Intergraph® Process, Power & Marine lanza CADWorx® Plant 2017 R1

 

La Solución para diseño 3D de plantas ahora trabaja sobre las plataformas AutoCAD® y BricsCAD®

HUNTSVILLE, Ala., 6 de Abril de 2017 –Intergraph® Process, Power & Marine (PP&M), parte de Hexagon y proveedor líder en el mundo de software de ingeniería para las industrias de procesos, energía y marina, junto con Bricsys®, proveedor mundial de la plataforma BricsCAD DWG, han anunciado hoy el lanzamiento de Intergraph CADWorx Plant 2017 R1.


Este nuevo lanzamiento es el más completo conjunto de herramientas basado en archivos DWG para el diseño eficiente de plantas y proporciona una flexibilidad y colaboración inigualables, incluyendo la opción de trabajar en las plataformas AutoCAD® o BricsCAD®.


“Nuestros clientes han pedido tener acceso a opciones en cuanto a la plataforma de diseño y lo hemos hecho realidad. Ahora nuestros usuarios pueden trabajar con la última versión de CADWorx sobre cualquiera de las plataformas BricsCAD o AutoCAD, a su elección.” dijo Rick Allen, presidente de Intergraph CADWorx & Analysis Solutions.
Con la introducción de la posibilidad de elegir la plataforma de diseño, CADWorx sigue ampliando sus herramientas que proporcionan toda la potencia y flexibilidad para la creación de modelos 3D inteligentes de plantas industriales de manera fácil y rápida.
CADWorx sigue dando a sus usuarios todos los beneficios habituales, y la seguridad de que cada ingeniero y proyectista de plantas dispone de todas las herramientas necesarias para completar proyectos con la máxima eficiencia.
BricsCAD es muy conocido por su riqueza en prestaciones combinando dibujo 2D y modelado 3D y está disponible en tres ediciones:

- BricsCAD Classic, que ofrece una entrada muy competitiva al CAD, enfocada principalmente al 2D.
- BricsCAD Pro, que añade modelado 3D, acceso a todas las herramientas de programación y a las aplicaciones de terceros.
- BricsCAD Platinium, que aporta todas las capacidades avanzadas como restricciones 3D, modelado de ensamblajes y acceso a los potentes módulos de BIM y de chapa metálica.

“CADWorx da el mismo alto rendimiento en ambos BricsCAD o AutoCAD. La única diferencia que los usuarios van a notar es el precio y el licenciamiento flexible. BricsCAD Pro y BricsCAD Platinum tienen una rentabilidad y economía mucho mayor que otras ofertas de CAD en el mercado” dijo Keith Denton, vicepresidente de Desarrollo de Negocio, Intergraph CADWorx & Analysis Solutions, “Ha sido estupendo trabajar junto al equipo de CADWorx para llevar tan potente suite de software de ingeniería a nuestra plataforma. Hemos creado la posibilidad de elección real para los usuarios de CADWorx que ofrece todo lo que conocen sin necesidad de formación adicional.” dijo Erik De Keyser, CEO de Bricsys.


Visite ppm.intergraph.com/products/3d-product-family/cadworx para conocer más sobre la Suite CADWorx. Adicionalmente a CADWorx, el CAD Modeler de GT Strudl también está disponible sobre BricsCAD, y permite a los usuarios crear modelos estructurales para diseño y análisis mostrando los resultados bajo la misma interfaz CAD.
El portafolio de Intergraph CADWorx® & Analysis Solutions, permite que las disciplinas de diseño e ingeniería compartan información relevante de manera continua, y por tanto se mantenga la precisión y mejore la eficiencia. Éste incluye la suite de diseño de plantas CADWorx, que permite la creación de basada en DWG de modelos 3D inteligentes de plantas industriales, esquemas de proceso y la producción automática de entregables; CAESAR II®, el software más extendido en el mundo de análisis de stress y flexibilidad en sistemas de piping; PV Elite® y Visual Vessel Design™, para análisis de recipientes e intercambiadores; GT STRUDL®, uno de los paquetes de análisis estructural más fiable, adaptable y completamente integrado del mundo; y TANK™, para el diseño y cálculo de tanques de almacenaje.
Puede encontrar toda la información sobre las soluciones de análisis de Intergraph en ppm.intergraph.com/analysis.

Los grupos Intergraph Technical User Forum (TUF) en LinkedIn son un foro de debate on-line para fomentar el networking entre usuarios. Para aprender más sobre CADWorx y conectar con otros usuarios de todo el mundo, visite ppm.intergraph.com/technical-user-forums.

ARC Advisory Group, firma de análisis de mercado industrial, clasificó a Intergraph como el proveedor mundial Núm. 1 en soluciones de ingeniería para diseño de plantas (proceso, energía y marinas), de acuerdo a lo recogido en su estudio “Engineering Design Tools for Plants & Infrastructure Global Market Research Study Market Analysis and Forecast Through 2020.”

# # #

Sobre Bricsys Inc.

Bricsys es un proveedor global de software DWG para ingeniería y diseño, llevado al mercado bajo la marca BricsCAD, un motor para el dibujo 2D, modelado 3D, diseño de chapa metálica y BIM. BricsCAD ofrece todas las capacidades familiares de un CAD DWG en 2D, pero añadiendo modelado 3D directo y herramientas que ahorran tiempo.

BricsCAD da más por menos. Los usuarios de BricsCAD acceden al “derecho de uso” perpetuo del software. Para estudiantes e instituciones académicas el software es compeltamentne gratuito. Para información adicional sobre Bricsys, visite www.bricsys.com

Acerca de Intergraph Process, Power & Marine
Hexagon PPM / Intergraph Process, Power & Marine es el proveedor líder mundial de software de ingeniería para diseño, construcción y operación de plantas, industria naval e instalaciones offshore. Intergraph Process, Power & Marine forma parte de Hexagon (NASDAQ Estocolmo: HEXA B; hexagon.com) es el proveedor líder mundial de tecnologías de la información que incrementa la calidad y productividad mediante aplicaciones corporativas industriales.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:
Erika Ahvenainen
Especialista en Comunicaciones
Intergraph PP&M EMIA
+31235666577
erika.ahvenainen@intergraph.com


© 2017 Hexagon AB y/o sus subsidiarias y afiliadas. Intergraph es parte de Hexagon. Todos los derechos reservados. Intergraph y el logotipo son marcas registradas de Intergraph Corporation o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios.