
Intergraph participa en la Exposición 2010 de Shanghái en China junto a Cisco, como colaborador en su pabellón: “Smart+Connected Life”.
La Expo 2010 de Shanghái, inaugurada el 01 de Mayo de 2010, finalizará el 31 de Octubre de 2010. 
Más de 230 países y Organizaciones internacionales se dan cita y participan en la Exposición, entre las que destacan: UNICEF, el Banco Mundial, WHO ó la OPEC.
El tema del pabellón de Cisco “Smart+Connected Life” se desarrolla en torno a la transformación, y cómo está cambiando nuestro modo de vida, de trabajo, de aprendizaje y de actuación en general. Smart+Connected Life es una promesa y un compromiso de creación de una vida mejor, mediante la creación de ambientes urbanos mejorados, en China y en todo el mundo.
Pincha aquí para más información sobre el Pabellón de Cisco.
Intergraph presentará sus soluciones de Public Safety & Seguridad y Utilities & Comunicaciones como parte del Centro de Operaciones de la Red Urbana dispuesta en el pabellón.
Una oportunidad única de formar parte de la Expo 2010 de Shanghái y experimentar un "Tour Privado VIP" por el Pabellón de Cisco, durante uno de los tres "Días Exclusivos de Intergraph" – 04 de Junio, 23 de Julio, y 10 de Septiembre.
El “Tour Privado VIP” es exclusivo para clientes de Intergraph y no está abierto al público general.
Si usted planea asistir a esta exposición envíenos un email con su plan de viaje pinchando aquí y coordinaremos su inclusión en el Tour Privado VIP.