Química

Diseño, construcción y funcionamiento de plantas químicas

Química

Seguridad en Ingeniería Empresarial


No te pierdas la presentación multimedia y participa en el Webinar. Ampliar.

 

Nueva revista Insight

Casos de Usuario de IBERDROLA, Fabricom Suez, Neste Oil, PBMR, SNC-Lavalin Nuclear, PTTEP, SCG Chemical Group, Murray & Roberts, Grupo Grenland, Ingeniería Linde, Samsung Heavy Industries, y WorleyParsons. Descargar.

 

Artículos relacionados

Video Ingeniería Chematur, Suecia

Descubre cómo Chematur utiliza SmartPlant 3D para aprovechar la sinergía en el trabajo e incrementar la productividad.


“Con SmartPlant 3D, podemos gestionar una planta de mayor calidad.”

Mr. Anders Holmberg
Director de sistemas de Información, Chematur
Engineering AB.


GetSmart! blog

GetSmart Blog

Blog GetSmart con novedades y noticias de interés para quienes trabajan en las industrias de proceso, energía, offshore, y shipbuilding.

El mayor reto de la industria química hoy en día es el sostenimiento en el mercado - esto significa que la eficacia de las operaciones es una necesidad. Las soluciones de Intergraph para el diseño, construcción y mantenimiento de plantas químicas han ayudado a compañías líderes a diseñar y construir mejor sus plantas, lo que contribuye a reducir el tiempo de desarrollo y a optimizar la cadena de abastecimiento. Los propietarios de plantas químicas pueden así aumentar su control sobre información valiosa que contribuye a generar o procesar productos químicos con mayor rapidez. Los propietarios pueden así contruir sus plantas y hacerlas operativas en tiempo récord.

Modelado & Visualización 3D

La incesante demanda global de ampliar la capacidad de elementos químicos y materias primas que se usan para la producción de todo tipo de productos para diversas industrias aumenta incluso más la demanda de diseño y construcción de plantas químicas más grandes y complejas a nivel mundial. Es importante también que estas plantas estén disponibles rápidamente, lo cual constituye un gran reto para propietarios de plantas y empresas de ingeniería que necesitan reducir los tiempos de proyectos a la vez que aumentar los niveles de coherencia de diseños, innivación y calidad. Como proveedor líder de soluciones 3D de diseño de plantas durante más de 25 años, las nuevas aplicaciones de modelado y visualización 3D de Intergraph ayudan en todos los aspectos de la ejecución de proyectos para la industria química, desde el diseño conceptual de la planta pasando por el diseño detallado y la construcción hasta el funcionamiento y mantenimiento de la planta. Algunas compañías líder como Dow Chemicals y BASF, así como EPCs involucradas directamente en la construcción y diseño de plantas químicas, han usado el software de diseño de plantas de Intergraph para sus instalaciones químicas en las dos últimas décadas. Leer más.

Delineación & Esquemáticos

La industria química está sometida a una continua presión de la competencia y es dependiente de la demanda de productos básicos. Las soluciones de diseño e ingeniería han de ayudar a acelerar la ejecución de proyectos, proporcionar flexibilidad para hacer cambios en los procesos y lanzar campañas que se ajusten a las demandas del mercado, reduciendo costes de operaciones y riesgos en el funcionamiento y mantenimiento de la planta. Leer más.

Gestión documental

En una industria en la cual "céntimos por kilo" pueden significar la diferencia entre el éxito o fracaso de un producto, el acceso rápido a información fiable que ayude a la decisión puede ser un factor determinante. Los productos de gestión documental de Intergraph son usados en empresas como Dow Chemical y juegan un papel crítico en el mantenimiento de funciones de ingeniería y funcionamiento. La gestión de cambios y acceso directo a información y documentos permiten que el personal de ingeniería, mantenimiento y operaciones resuelva y mitigue cortes de suministro inesperados en el menor tiempo posible manteniendo las tasas de producción alineadas con la demanda de mercado. Leer más.

Construcción, Fabricación y Aprovisionamiento

En una nueva planta química la distribución de costes típica refleja que de 10 a 15 por ciento de los gastos son de diseño y de 50 a 60 están relacionados con materiales. Es obvio que la existencia de exceso de materiales debido a una gestión ineficiente de estos, incluso si se mantiene en niveles del 5%, puede resultar en pérdidas de millones de Euros para el proyecto medio. La falta de una continua gestión y control del rendimiento del proyecto dificulta tomar acciones correctivas y prevenir retrasos. Estos retrasos son más dramáticos si afectan la capacidad del dueño de la planta química de producir y vender su producto. La gestión efectiva de estos complicados procesos de negocio a través de todas las fases del ciclo de vida del proyecto es vital. Leer más.

 

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/11/2016 3:40:55 AM