Comunicaciones

Conectando Decisiones Más Inteligentes


Descargar Nuevos Recursos

Intergraph ofrece una fuente de datos única para la gestión de infraestructuras y soluciones integradas de soporte a operaciones, para gestionar la red de activos de comunicaciones de las empresas del sector. Los activos pueden pertenecer a empresas eléctricas, de gas, o utilities, empresas privadas, universidades, o entidades militares o gubernamentales que mantienen su propia red privada de comunicaciones. Ofrecemos un conjunto de soluciones para ayudar a gestionar el diseño, la gestión de redes de activos, Internet, y la gestión integrada de fuerzas de trabajo móvil. La base de nuestras soluciones es una amplia plataforma de gestión de infraestructuras de redes de activos que alberga un modelo de datos conectado a toda la infraestructura de comunicaciones. Las soluciones de Intergraph están basadas en productos abiertos y escalables optimizados por el rendimiento de gráficos interactivos, de fácil integración, que cubre los entornos de sistemas de información grandes y pequeños.

GeoMedia 3D es la última novedad incorporada en la suite de producto GeoMedia de Intergraph, un conjunto de aplicaciones completamente integradas que permiten una amplia gama de funcionalidades de procesamiento geoespacial. GeoMedia 3D amplía las funcionalidades de las soluciones geoespaciales de Intergraph a través de un entorno de análisis y visualización integrado en 3D.

  • Gestión de Infraestructuras de Comunicaciones  El coste de implementar cobre, fibra y redes inalámbricas ha aumentado considerablemente. La competencia ha obligado a las empresas de comunicaciones a evaluar cada oportunidad para reducir los costes y maximizar el uso de las redes existentes. La gestión de infraestructuras de comunicación de Intergraph (CIM - Intergraph’s communications infrastructure management) ofrece soluciones que reducen el coste operacional y permiten acceder a la configuración de la red. Esta solución también proporciona información de calidad para apoyar el proceso de toma de decisiones relacionado con la expansión de la red y la máxima utilización de la infraestructura existente.
  • Protección de Infraestructuras Críticas  Los turbulentos eventos ocurridos en todo el mundo ponen de relieve la necesidad de contar con seguridad ante todo tipo de peligros y amenazas para proteger las infraestructuras críticas y a la población. Empresas de Utilities, presas, refinerías, instalaciones gubernamentales, y el resto de infraestructuras, han sufrido o se han visto afectadas por catástrofes, como consecuencia de actos provocados por el terrorismo y desastres naturales. Las soluciones de seguridad de Intergraph, integran sistemas de información de seguridad física (PSIM) con nuestro software de gestión de incidentes líder en la industria, proporcionando las herramientas necesarias para lograr soluciones de seguridad de principio a fin. Le ayudamos a asegurar las zonas vulnerables, detectar y evaluar las amenazas y responder rápidamente a todo tipo de incidentes críticos, a pequeña y gran escala.
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/27/2016 5:23:52 AM