Bienes de Consumo

Diseño, construcción y funcionamiento de plantas de producción

Bienes de Consumo

Seguridad en Ingeniería Empresarial


No te pierdas la presentación multimedia y participa en el Webinar. Ampliar.

 

Nueva revista Insight

Casos de Usuario de IBERDROLA, Fabricom Suez, Neste Oil, PBMR, SNC-Lavalin Nuclear, PTTEP, SCG Chemical Group, Murray & Roberts, Grupo Grenland, Ingeniería Linde, Samsung Heavy Industries, y WorleyParsons. Descargar.

 

Descarga las grabaciones de los webinars

GetSmart Webinar Series

Descubre cómo usar Smart 3D automation para diseño en construcción modular. Descarga el Webinar.

Descubre más sobre Smart 3D multi-model referencing. Descargar el Webinar.

 

GetSmart! blog

GetSmart Blog

Blog GetSmart con novedades y noticias de interés para quienes trabajan en las industrias de proceso, energía, offshore, y shipbuilding.

Las empresas relacionadas con la industria de los bienes de consumo tienen ciclos económicos cortos, pasando de las ideas al mercado de manera rápida. Esto se puede traducir en unos pocos meses para sincronizar maquinaria, plantas y procesos generales de manera que se adapten a las necesidades cambiantes y expectativas de los clientes. Con las soluciones de Intergraph para el diseño de plantas de fabricación, la industria de los bienes de consumo puede diseñar sus plantas mejor, gestionar de manera más efectiva su información, mejorar sus procesos de gestión de materiales y optimizar la eficiencia general de la planta.

Modelo 3D y Visualización

A medida que la economía mundial mejora como resultado de un mayor gasto en el mercado de consumo, la necesidad de aumentar la capacidad y expandir el espacio dedicado a la producción se hacen tangibles. Mundialmente, los principales centros de producción de las empresas lideres en la industria usan las soluciones integradas para diseño de plantas de Intergraph SmartPlant® 3D y las aplicaciones de visualización de SmartPlant Review. Los nuevos centros de producción pueden trabajar de manera óptima rápidamente al usar eficaces herramientas de disposición y diseño disponibles en SmartPlant 3D. Algunas empresas que usan las soluciones de plantas de Intergraph incluyen a ejemplos como Procter & Gamble, compañía que lleva diseñando y construyendo las instalaciones de principales plantas de producción durante los últimos 30 años. Leer más

Delineación  y esquemáticos

Una industria marcada por la demanda del mercado y las tendencias necesita una solución de ingeniería y diseño rigurosa. La industria de los bienes de consumo se caracteriza por la existencia de unidades de producto empaquetadas y la necesidad de configuración a nuevas y mejoradas líneas de producto.  Las soluciones de SmartPlant para delineación y esquemáticos ofrecen la posibilidad de diseñar una planta de producción de bienes de consumo con unidades empaquetadas y al mismo tiempo, crear interconexiones y distribución. Adicionalmente, el software proporciona una solución simple y flexible para reconfigurar líneas de producción y promover tareas operativas, como el mantenimiento. Leer más.

Gestión de la información

Para los consumidores de bienes de consumo la planta ha de operar a su capacidad máxima. Satisfacer las demandas del mercado con tiempos mínimos de inactividad requiere la colaboración de muchas disciplinas internas y externas como la coordinación del ciclo de vida y promoción de la colaboración de la cadena de valor, las cuales forman parte de la oferta de Intergraph para gestión de información. Leer más.

Construcción, Fabricación y Aprovisionamiento

Entre el 10 y el 15 por ciento de los gastos totales típicos en una nueva fabrica de bienes de consumo o la extensión de esta están relacionados con el diseño y entre el 50 y 60 por ciento con material. Es indiscutible que un exceso de material causado por una gestión ineficaz de los materiales, incluso en niveles de un cinco por ciento únicamente, puede tener como resultado la perdida de millones de euros en un proyecto esencial. Sin un continuo control y gestión de la situación del proyecto, es difícil tomar acciones correctivas adecuadas que puedan prevenir retrasos. Estos retrasos pueden ser más costosos si cabe cuando afectan a la capacidad del dueño de la planta de bienes de consumo de producir y vender sus productos. La gestión efectiva de estos complicados procesos de negocio a través de todas las fases del ciclo de vida del proyecto es vital. Leer más.

 

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/7/2016 10:13:04 AM