Defensa e Inteligencia

Protección a todos los niveles


Desde hace más de 35 años, Intergraph es un activo colaborador, en el que confían las empresas de Defensa e Inteligencia de todo el mundo. Desde nuestra sólida herencia en ingeniería y arquitectura de estándares abiertos, unimos a las personas, los datos, y los sistemas, para llevar a cabo una toma de decisiones más rápida y adecuada. Nuestras soluciones geoespaciales transforman grandes cantidades de datos complejos en información disponible para tomar decisiones y proteger a gobiernos, empresas y millones de personas en todo el mundo. Nuestras soluciones y nuestros servicios TI ayudan a construir y gestionar bases de datos geoespaciales, elaborar mapas operacionales, gestionar contenido empresarial crítico, analizar y fusionar inteligencia geoespacial con sistemas de gestión de defensa, y garantizar la seguridad de bases militares e instalaciones en todo el mundo.

GeoMedia 3D es la última novedad incorporada en la suite de producto GeoMedia de Intergraph, un conjunto de aplicaciones completamente integradas que permiten una amplia gama de funcionalidades de procesamiento geoespacial. GeoMedia 3D amplía las funcionalidades de las soluciones geoespaciales de Intergraph a través de un entorno de análisis y visualización integrado en 3D.

  • Cuerpos de Seguridad  Nuestras soluciones para protección de las fuerzas de seguridad y contra el terrorismo, ayudan a controlar las amenazas, distribuir la información, y enviar recursos para gestionar situaciones críticas.
  • Explotación de Inteligencia Geoespacial  Nuestra suite de explotación de inteligencia geoespacial ofrece una serie de potentes herramientas para la explotación avanzada de imágenes y la fusión de inteligencia geoespacial, permitiendo combinar dinámicamente grandes cantidades de datos para tomar decisiones y actuar de forma responsable e informada.
  • Motion Video Exploitation  La Solución de Explotación de Video en Movimiento de Intergraph proporciona un flujo de trabajo global que permite una recogida de datos ordenada y rápida, y la extracción, fusión, y análisis de los datos, en las situaciones más complejas y de rápida evolución.
  • Producción de Inteligencia Geoespacial  Ahora más que nunca, se necesita acceso imediato a productos de inteligencia detallados y precisos para proteger a ciudadanos, responder ante catástrofes, y apoyar en situaciones bélicas. Nuestra suite de producción de inteligencia geoespacial permite producir mapas a gran escala, poniendo especial énfasis en el control de la precisión y calidad de los datos, a lo largo de todo el proceso. Nuestra solución proporciona un entorno adecuado para la captura, validación, gestión, e intercambio de datos que permite producir con gran calidad, productos de inteligencia potentes con una precisión y eficiencia sin precedentes. Nuestra pionera tecnología apoya la producción de productos cartográficos de alta calidad para las especificaciones definidas. La tecnología GIPS apoya el Programa de Co-Producción Geoespacial Multinacional (MGCP) y permite la colaboración y el intercambio de datos cartográficos entre países, organismos cartográficos, y contratistas. Esta solución COTS, incorpora tecnología de estándares abiertos, permitiendo a los organismos cartográficos nacionales, regionales y militares, alcanzar sus metas y cumplir sus objetivos.
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 10/31/2014 11:59:19 AM