Motion Video Exploitation

DownloadDescargar el Catálogo

Los Vehículos Aéreos No Tripulados (Unmanned aerial vehicles - UAV) vienen proporcionado a las Organizaciones militares, soporte a la operación y vigilancia en tiempo real, en situaciones críticas, y siguen siendo, desde hace muchos años, una fuente de inteligencia clave. La solución Motion Video Exploitation de Intergraph saca el máximo partido al vídeo en movimiento, permitiendo a los usuarios recopilar, analizar, y maximizar, el valor de los activos de video. Este gran avance en tecnología permite la gestión y tratamiento de video e imagen, incluyendo la adición de clipmarks y anotaciones, mejoras en la imagen, e integración con múltiples fuentes de datos, (incluso geo-referenciados) que dan paso a lo último en inteligencia, para tomar decisiones.

Los vehículos aéreos no tripulados son los “ojos del cielo”, que a menudo proporcionan la única vista en vivo de las actividades en marcha en un lugar, lo cual es crítico para el éxito y la seguridad de una misión. Existen otras fuentes de inteligencia que proporcionan un contexto adicional, cómo fotos aéreas e imágenes por satélite y otros sensores. La delicada naturaleza del uso de los datos pocedentes de Full Motion Video en un entorno con múltiples fuentes de inteligencia, es fundamental para obtener una visión completa de la situación.

Durante más de 40 años, Intergraph ha sido el partner de confianza de los organismos de defensa y agencias de  inteligencia en todo el mundo. Construido a partir de nuestra gestión de contenido geoespacial, análisis de video forense, capacidades de explotación y fusión inteligente, nuestra solución de explotación de video permite alcanzar un mayor grado de confianza en las decisiones tácticas y estratégicas.

La Solución de Explotación de Video en Movimiento de Intergraph proporciona un flujo de trabajo global que permite una recogida de datos ordenada y rápida, y la extracción, fusión, y análisis de los datos, en las situaciones más complejas y de rápida evolución.

 


  • Beneficios
  • Aplicaciones & Productos
  • Referencias de Clientes
  • Descargas

Beneficios Principales

  • Desata el poder de Full Motion Video — El video en pleno movimiento, como el procedente de UAV, se ha utilizado con una capacidad limitada hasta la fecha, porque la industria carecía de la tecnología necesaria para explotar toda su capacidad. Ofrecemos una solución de principio a fin, que permite integrar video con otras fuentes de inteligencia y realizar análisis en un entorno integrado.
  • Conocimiento de la Situación en Tiempo Real — Con nuestra solución, los operadores pueden tomar decisiones clave, basadas en la comprensión clara de las condiciones de un contento geoespacial completo.
  • Mejoras instantáneas, de gran precisión, en Tiempo Real Proveemos tecnología de vanguardia para mejorar videos de baja calidad, aumentando la utilidad del video UAV en tiempo real y la capacidad de análisis forense.
  • Permite Crear, Almacenar y Recuperar Anotaciones Permite buscar anotaciones por localización geoespacial ó temporal, lo que es fundamental para la planificación táctica y estratégica. Por ejemplo, se pueden localizar todos los videos de un área pre-definida, en un período de tiempo específico.
  • Simplifica la Visualización 3D y el vuelo a través del modelo (Fly-Through) La solución de Intergraph integra fácilmente, visualización 3D de terceros y tecnología fly-through. Nosotros incorporamos video georeferenciado en tiempo real en entornos 3D, reduciendo el número global de aplicaciones necesarias para visualizar y analizar fuentes de datos dinámicas y estáticas.

Referencias de Clientes

Esta es una nueva versión. Para más información, enviar un e-mail a Dawn DeGrange: dawn.degrange@intergraph.com

 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 11/22/2014 8:57:32 PM