Feria Internacional de Seguridad y Emergencias de Zaragoza

Del 25 al 27 de Abril de 2007.

Las empresas más destacadas del sector de Seguridad y Emergencias se han dado cita en la IV Feria Internacional, dentro del encuentro global Integra + Seguridad 2007.

Este encuentro acerca, a los profesionales del Sector Público y Privado con las compañías más vanguardistas, nacionales e internacionales, para presentar sus novedades y definir la oferta más completa del sector.

Durante los días 25, 26 y 27 de Abril, Intergraph España ha participado en la IV Feria Internacional de Seguridad y Emergencias, celebrada en el Pabellón Número 4 de la feria de Muestras de Zaragoza. Como en años anteriores Intergraph adquiere un papel predominante como proveedor de  soluciones de Seguridad Y Emergencias, presentando su oferta parala gestión y coordinación de eventos y actuaciones múltiples,en emergencias, policía, ambulancias y transportes. Más Información sobre nuestras

Intergraph ha estado presente a través de sus Stands: 358 y 382, durante los días de la feria, donde ha presentado sus soluciones de seguridad pública y privada para la gestión de Incidentes y Emergencias, mediante diversas demostraciones en vivo,  de su Centro de Mando y Control. www.feriazaragoza.com.

 

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/7/2016 8:00:43 PM