Reunión mundial de Usuarios, Intergraph 2007 – Nashville, Teneessee

Del 21 al 24 de Mayo de 2007.

Este 1año la Reunión Mundial de Usuarios de Intergraph, que se organiza cada año, ha tenido lugar en Nashville, la ciudad de la música de Tennessee, entre los días 21 y 24 de Mayo. El encuentro ha contado con cerca de setenta empresas que han participado como sponsors y patrocinadores  y más de 2.500 asistentes de todo el mundo, que se han dado cita en el evento. Más Información.

La reunión ha congregado a  clientes, colaboradores y partners de Intergraph con los principales expertos y directivos de la empresa, propiciando a sí un foro de intercambio internacional, sin precedentes, en torno a las soluciones GeoMedia.

Con un 20 por ciento más de asistencia que la pasada edición, Intergraph 2007 se consolida como foro clave de intercambio y comunicación en torno al GIS, confirmando su  rotundo éxito en asistencia y participación.

Durante los cuatro días en los que se ha desarrollado la Reunión, los participantes han tenido la oportunidad de conocer en detalle la situación de la empresa y los productos, y aprender sobre nuevas soluciones y servicios, además de compartir experiencias con el equipo de Intergraph. Desde la ponencia inaugural ofrecida por Neil Armstrong, a las más de 250 sesiones oficiales ofrecidas, pasando por el concierto de Phil Vassar’s en el “Wildhorse Wranger Roundup” y las veladas musicales del “Music City Live”, Intergraph 2007 ha superado todas las expectativas.

www.intergraph2007.com

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/10/2016 12:21:34 PM