Reunión de Usuarios de Barcelona.

27 de Junio de 2007.

Intergraph España ha celebrado en Barcelona, un encuentro para sus clientes, colaboradores y partners, sobre la Evolución Tecnológica del SIG. El motivo de la celebración, ha sido presentar en España las novedades presentadas apenas un par de semanas antes, en la Reunión Mundial de Usuarios de Estados Unidos. Más Información.

Por este motivo, la empresa, ha querido adelantar las novedades y lanzamientos que tendrán lugar a lo largo de los futuros meses, para reunir a sus principales clientes y colaboradores y compartir con ellos la información.

La reunión celebrada en Barcelona en el Hotel Abba Sants ha congregado a más de medio centenar de personas relacionadas con la compañía, que han asistido a la presentación de novedades en GeoMedia 6.1, cuyo lanzamiento está previsto en el mercado nacional, el próximo Otoño, junto a distintos casos prácticos de utilización e integración de aplicaciones, como Bing Maps o Google Earth.

Los asistentes han obtenido información de primera mano, y han podido intercambiar experiencias con Intergraph y otros clientes y colaboradores, bajo un entorno de trabajo, basado en la tecnología SIG.

Los participantes asistieron, de la mano de expertos de Intergraph, a la exposición de casos reales de aplicación de usuarios y al lanzamiento de aplicaciones que podrán ser utilizadas próximamente. Entre las novedades destacan soluciones para la Gestión de Aguas, GeoMedia 6.1, y las mejoras en Soluciones Tecnológicas como Terrashare o GeoMedia Map Publisher.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/8/2016 3:57:03 PM