A continuación puede consultar los eventos locales en los que participamos durante 2012.
Del 08 al 10 de Febrero.
Intergraph, Patrocinador de EuroCOW, cita
bianual organizada por el Instituto de Geomática en nombre de la Commission I EuroSDR (European Spatial Data Research) y el Grupo de Trabajo
1.5 ISPRS (International Society for Photogrammetry and Remote
Sensing) en el Instituto de Geomática. Más Información.
Del 28 de Febrero al 02 de Marzo.
Intergraph ha participado en SICUR 2012 como empresa expositora con un Stand situado en el Pabellón Nº10: 10C09.
Durante los cuatro días que dura el Salón, Intergraph ha presentado las últimas
novedades en Mando y Control, incluyendo su sistema de Mando (I/CAD), y los sistemas, de: gestión de salas de crisis (IPR), análisis geoespacial avanzado de incidentes (I/Incident
Analyst), análisis georeferenciado de videos aéreos (Motion
Video Exploitation), análisis de video forense (Video Analyst)
y escaneado 3D de escenarios reales (LaserScan). Más Información.
Día 11 de Abril.
El programa del seminario repasa la novedosa Ley de Protección de Infraestructuras Críticas y abarca los temas clave acerca del futuro de la gestión hospitalaria, la elaboración de planes de emergencias, simulacros y evacuaciones, riesgos radiactivos, nuevas tecnologías y las experiencias de otros hospitales españoles en materia de seguridad. Más Información.
Del 17 al 19 de Abril.
La última edición ha elegido Madrid, como sede para celebrar la Conferencia de SAP sobre Utilities 2012, dirigida a Europa, Oriente Medio y África. Descubriremos cómo las soluciones SAP están permitiendo a las empresas de servicios públicos y energía conseguir la máxima eficacia operativa en toda la empresa, discutiremos temas clave con los responsables y clientes de SAP y escucharemos a los líderes de la industria, acerca de las últimas tendencias y las expectativas futuras. Más Información.
Del 25 al 27 de Abril.
La Asociación Vizcaína de Capitanes de la Marina Mercante presenta el Congreso "Grandes accidentes marítimos" que se celebra en Bilbao coincidiendo con el centenario del hundimiento del Titanic. La cita pretende ser un punto de encuentro de todos los responsables y profesionales de la seguridad marítima y portuaria, donde se analicen los más importantes accidentes marítimos ocurridos en las costas y buques españoles, se muestren experiencias contrastadas y se expresen opiniones autorizadas del sector. Más Información.