Gobierno

Ofreciendo Decisiones más inteligentes


Descargar Nuevos Recursos

Administraciones y gobiernos locales, regionales y centrales en todo el mundo utilizan soluciones de Intergraph para la gestión de infraestructuras, información territorial, producción cartográfica, seguridad de fronteras e infraestructuras de datos espaciales (IDE). Las soluciones de Intergraph ayudan a la administración a gestionar el agua y los sistemas relacionados de saneamiento y transporte. A nivel central y estatal, la gama de soluciones de Intergraph abarca desde la recogida de información territorial a la seguridad fronteriza de un país. Estas soluciones utilizan la última tecnología geoespacial, abierta, escalable a la empresa, y según los estándares de datos de la industria. Cualquier departamento de la administración a cualquier nivel, puede ser habilitado vía IDE´s para colaborar o distribuir públicamente la información. La colaboración es un requisito creciente de interacción entre proveedores de servicios gubernamentales pero también entre proveedores de servicios y comunidades. Esto incluye distintas implementaciones realizadas entre las que destacan, las Infraestructuras de Datos Espaciales de La Rioja, el Principado de Asturias o la Xunta de Galicia en España; y la Infraestructura de Datos Espaciales Canadiense, o de los Estados Unidos, a nivel global. Así mismo estos desarrollos coexisten con los proyectos motivados por la Directiva INSPIRE de la Comunidad Europea (INSPIRE Directive of the European Community).

GeoMedia Smart Client es la última novedad de la suite de productos GeoMedia de Intergraph, un conjunto de aplicaciones perfectamente integradas, que proporcionan una amplia gama de capacidades de procesamiento geoespacial. GeoMedia Smart Client ofrece una plataforma geoespacial corporativa diseñada para soportar un gran número de usuarios que no pueden operar productos de escritorio completos, pero cuyos flujos de trabajo requieren una funcionalidad avanzada, que no puede ser soportada por las herramientas de mapa Web.

GeoMedia 3D es la última novedad incorporada en la suite de producto GeoMedia de Intergraph, un conjunto de aplicaciones completamente integradas que permiten una amplia gama de funcionalidades de procesamiento geoespacial. GeoMedia 3D amplía las funcionalidades de las soluciones geoespaciales de Intergraph a través de un entorno de análisis y visualización integrado en 3D.

  • ERDAS  ERDAS web page
  • Gestión de Emergencias  La gestión eficaz de las emergencias depende de una rigurosa integración de planes de emergencia a todos los niveles, donde se vean implicadas tanto empresas gubernamentales como privadas. Cualquier actividad de un nivel determinado (individual, de grupo, o comunidad) afecta al resto. A menudo se asigna la responsabilidad de la gestión de emergencias de la administración a través de las instituciones para la gestión de operaciones de emergencia, defensa civil, protección civil, o dentro de la estructura convencional de los servicios de emergencias. La solución de gestión de emergencias de Intergraph soporta actividades para gestionar emergencias que incluyen la prevención y planificación de respuestas, el análisis, seguimiento, y recuperación de desastres naturales y grandes eventos públicos.
  • Gestión de Información Territorial  La solución de Intergraph para gestionar la información territorial de gobiernos locales y centrales, incluye tradicionalmente la gestión del catastro, urbanismo, gestión patrimonial, registro de la propiedad, etc. A nivel nacional nuestra solución de gestión de la información territorial proporciona las herramientas necesarias para gestionar el patrimonio, los recursos relacionados con la agricultura o realizar la gestión de los recursos naturales.
  • Gestión de Infraestructuras  Proporcionar y gestionar sistemas de control de aguas, es fundamental para los departamentos gubernamentales correspondientes. La solución de gestión de abastecimiento de aguas y saneamiento de Intergraph proporciona las herramientas necesarias para crear y mantener modelos de infraestructuras digitales de agua, saneamiento y sistemas de recogida de aguas. La solución permite crear y gestionar modelos de infraestructuras y analizar las condiciones de funcionamiento de éstas actualmente, ó planificar mejoras en las infraestructuras según los cambios lo demandan.
  • Producción Cartográfica  La solución de Intergraph para Institutos Cartográficos y producción cartográfica, proporciona un flujo de trabajo para recopilar datos geoespaciales y generar productos cartográficos. Existen tres aplicaciones disponibles para recoger datos geoespaciales, gestionarlos, y generar mapas. Están incluidas las herramientas de fotogrametría para recoger los datos. Las administraciones utilizan los datos del mapa para crear y mantener bases de datos, basadas en un modelo territorial y en un modelo cartográfico. Nuestras soluciones pueden utilizarse para crear copias digitales o en papel a distintas escalas, a partir de la base de datos.
  • Seguridad de Fronteras  Conseguir que personas y mercancías no entren ilegalmente en un país supone un gran reto. La solución de seguridad de fronteras de Intergraph ofrece la inteligencia y el conocimiento de la situación necesarios para actuar en consecuencia. Combina una gran cantidad de datos procedentes de distintos sistemas de seguridad, en una imagen común que permite detectar las amenazas en la frontera. Los sistemas de mando y control de Intergraph sirven de base a nuestras soluciones de seguridad fronteriza, permitiendo a los agentes actuar y resolver los problemas que se planteen. La unión de la tecnología de detención, con una imagen global de las operaciones y un sistema de mando y control, proporciona las herramientas necesarias para obtener el control de las fronteras, por tierra, mar y aire.
  • Servicios Públicos  Intergraph ofrece soluciones de servicios públicos que permiten a las empresas gubernamentales, a las empresas y a los ciudadanos, acceder a información administrativa, solicitar servicios y adquirir información del gobierno.
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/6/2016 1:38:03 PM