Diseño de Plantas Industriales

Intergraph, líder en el diseño de plantas industriales y de ingeniería, ha proporcionado soluciones a más del 60 % de las empresas de plantas industriales en el mundo entero.

Para construir una buena planta industrial, hay que comenzar por tener el mejor diseño. Utilizando las aplicaciones de diseño industrial de Intergraph, los propietarios de las plantas son capaces de implementar y ejecutar más eficientemente los procesos para el diseño de su planta.

Modelización y Visualización 3D

El software de diseño y visualización 3D de Intergraph proporcionan una solución sencilla, abierta y escalable que mejorara la eficacia de la producción y la ejecución de los  proyectos. Nuestro entorno 3D, basado en reglas, facilita la integración en todas las fases del proceso de diseño.

Un aspecto fundamental en el diseño de las plantas industriales es la facilidad de uso de las aplicaciones que se usan durante el proceso. El software de diseño y visualización 3D de Intergraph es una aplicación moderna con un periodo de formación más corto que otras aplicaciones más antiguas.

El software de diseño y visualización 3D de Intergraph ayuda a acortar los tiempos de formación y a aumentar la productividad.

Ingeniería y Esquemáticos

Los módulos de ingeniería y esquemáticos de Intergraph ofrecen una gama de aplicaciones CAD de diseño asistido por ordenador fácilmente comprensibles.

Este software fácil de usar integra todos los aspectos de diseño de planta, incluyendo tanto diseño, como esquemas detallados necesarios para la configuración de la planta.

Usando la solución de ingeniería y esquemáticos de Intergraph asegurará la calidad y la consistencia de los datos durante todo el proceso de diseño de la planta. Cualquier cambio de diseño en un área provocará revisiones automáticas de todas las áreas asociadas, asegurando que el proceso de diseño de planta sea eficiente y exacto.

Gestión de la información

Las aplicaciones de gestión de la información de Intergraph aseguran la consistencia y exactitud de la información a través de todos los departamentos implicados en el diseño de la planta. El éxito del diseño de plantas requiere el uso de herramientas avanzadas para construir y manejar, las cada vez más complejas instalaciones que se necesitan hoy en día.

Los tres principios fundamentales para la gestión de la información son:

  • Los Activos Físicos - lo que existe  
  • La información lógica y funcional - que ha sido diseñado para existir  
  • Los componentes reguladores y de seguridad - lo que requiere permitir la existencia continuada

Las aplicaciones de gestión de la información de Intergraph ayudan en estas tres áreas, asegurando así la integridad del proyecto desde la concepción a la terminación.

Gestión de Materiales y Control del Proyectos

El éxito en el entorno económico actual requiere que los gastos de los proyectos sean medidos con exactitud y los controles sean puestos en marcha de manera eficiente. Las aplicaciones de gestión de materiales y control de proyectos de Intergraph combinan instrumentos de estimación avanzados; soluciones de seguimiento de coste y materiales; y programas de compra inteligente para asegurar el éxito del proyecto de su planta industrial.

Imagínese la colaboración entre todos los departamentos y socios involucrados en la empresa, incluyendo a clientes, proveedores, proveedores de logística, y subcontratistas. Utilizando las aplicaciones de gestión de materiales y control de proyectos de Intergraph, el equipo encargado del diseño de planta mejorará sus capacidades en las siguientes áreas:

  • Estimación - las previsiones exactas del alcance de proyecto
  • Ingeniería  - desde la concepción del proyecto hasta su ejecución y la futura expansión
  • Abastecimiento - decisiones inteligentes, conscientes de presupuesto
  • Construcción - reducen los costes de trabajo y en general riesgos de proyecto

Asegure el éxito de su proceso de diseño desde el principio, con soluciones de diseño de planta, SmartPlant de Intergraph.

Diseño de Plantas Industriales y Soluciones para Ingeniería de Intergraph

Deje a los profesionales de Intergraph que contesten a sus preguntas específicas o preocupaciones, o hablen con usted de como su organización puede comenzar a integrar las aplicaciones de Intergraph en sus modelos de diseño actuales. Envíenos sus preguntas a través del formulario comercial.

Información relacionada

 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 4/20/2014 1:02:58 PM