Software de Diseño de Plantas

Consiga una recuperación sustancial de la inversión, reduciendo el riesgo con las soluciones innovadoras de Intergraph. Como líder reconocido a nivel global en el mercado de creación de plantas, Intergraph cuenta con más de 35 años de experiencia para crear y distribuir el software de diseño de plantas a multitud de negocios, industrias, organizaciones de seguridad, y gobiernos, alrededor del mundo.

El óptimo diseño de las plantas de producción ofrece una amplia gama de ventajas para mejorar los procesos durante todo el ciclo de vida de una instalación. Desde la mejora de la comunicación a un mejor entendimiento del estado del proyecto, el diseño de planta global de Intergraph y el software de ingeniería facilitan la gestión de la información crítica mientras se mejoran y automatizan procesos de trabajo.

  • SmartPlant® Enterprise
    El éxito reconocido del software  de diseño de plantas de Intergraph y el software de  ingeniería se refleja por su uso extendido en el mundo entero. Descubra por qué más del 60 % de plantas construidas por todo el mundo son diseñadas con el software de Intergraph.

Contacta con Intergraph

Aprenda más sobre cómo podemos ayudarle a construir y utilizar de la manera más óptima sistemas complejos, desde las primeras fases del proyecto hasta el desmantelamiento de la planta. Complete nuestro formulario si desea más información sobre su industria.

También le animamos a subscribirse a nuestro boletín electrónico de noticias semestral, GraphNews, para estar al día de las noticias, eventos, nuevas versiones, etcetera. Reciba la información más reciente sobre nuestra cartera de soluciones integradas, incluyendo mejoras de nuestro potente software de diseño de plantas.

Diseño de Plantas de Fabricación

El conjunto de aplicaciones de Intergraph ofrece el diseño de plantas más innovador. Nuestro conjunto de aplicaciones es utilizada por 500 empresas farmacéuticas, químicas, y petroleras en todo el mundo.

Tanto instalando una aplicación de forma individual, como instalando una solución flexible e integrada, los siguientes componentes de SmartPlant Enterprise de Intergraph permiten mejorar la rentabilidad y generar valor añadido a los propietarios de la planta.

  • Modelización y Visualización 3D. El entorno integrado creado a partir del software de diseño de planta de Intergraph define y gestiona el modelo 3D de la instalación para diseñar de manera más rápida, mejorar la colaboración durante el proyecto y reducir el plazo de comercialización.
  • Ingeniería y Esquemáticos. Las avanzadas capacidades del software de diseño de planta de Intergraph también ayudan a asegurar la consistencia de las operaciones durante la totalidad de los 30 a 40 años de vida de la planta. Nuestra potente solución, basadas en reglas con una arquitectura totalmente integrada, permite una mayor rentabilidad gracias a la prevención de errores innecesarios, paradas de planta, y pérdidas de producción.
  • Gestión de la Información. Durante todo el ciclo de vida de la instalación se experimentan las ventajas de la accesibilidad y precisión de la información. Permitiendo la gestión electrónica de la información de la instalación, el software de diseño de planta e ingeniería de Intergraph y permite mejorar funciones de apoyo a las decisión para mejorar la comunicación en toda la empresa y dinamizar los procesos desde el concepto original al desmantelamiento.
  • Gestión de Materiales y Control de Proyectos. Evite excedentes y escasez de materiales gracias a la fabricación mejorada en el diseño de fábrica. Con la utilización de las soluciones avanzadas de Intergraph, los diseñadores de planta y los propietarios son capaces de gestionar de manera eficiente los materiales y ahorrar valioso tiempo de producción.

Software de Diseño de Plantas

El software de diseño de plantas de Intergraph ha sido probado para mejorar la rentabilidad y mejorar la eficacia en numerosas industrias en el mundo entero.  Empresas en más de 60 países han confiado en la experiencia y la innovación de Intergraph para proporcionar soluciones fiables, robustas para instalaciones de cualquier tamaño en cualquier ubicación.

Promueva el diseño y la gestión de su instalación con la ayuda de Intergraph.  Póngase en contacto con nosotros para descubrir como nuestro reconocido software de diseño de planta puede ser utilizado para mejorar  considerablemente la ejecución del proyecto, la cesión, y  la eficacia operacional de la planta.

Información relacionada

 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/2/2016 6:06:22 PM