Petroquímica y Gas

Diseño , construcción, y operación de plantas de proceso de crudo y gas.

Petroquímica y Gas

Sinopec da un paso adelante

Sinopec Engineering Inc. Elige las soluciones de Intergraph para mejorar sus flujos de trabajo.

Lea el caso práctico

 

Seguridad en Ingeniería Empresarial


No te pierdas la presentación multimedia y participa en el Webinar. Ampliar

 

Descarga las grabaciones de los webinars

GetSmart Webinar Series

Descubre cómo usar Smart 3D automation para diseño en construcción modular. Descargar el Webinar

Descubre más sobre Smart 3D multi-model referencing. Descargar el Webinar

 

¡Blog GetSmart!

BLOG GetSmart

¡Lee el nuevo blog GetSmart! para conocer las noticias y puntos de vista de los que trabajan en las industrias offshore, energía proceso y shipbuilding.

Intergraph soporta el diseño, construcción, manejo, operación y mantenimiento de grandes plantas de producción y proceso de crudo y gas, incluída la construcción de plataformas offshore. Los propietaros de refinerías de crudo y gas pueden evitar paradas no planeadas para evitar los enormes costes que conllevan. Tanto los diseñadores como los propietarios, pueden tomar mejores decisiones para facilitar el diseño global, la optimización del ciclo de vida y la producción de la refinería.

Modelización 3D y Visualización

Hay una incesante presión global de expansión de plantas de procesado decrudo y gas. Esto causa demandas aún mayores en el diseño y construcción de plantas más grandes y más complejas en todo el mundo. La importancia de poner las nuevas plantas online rápidamente, supone un gran reto tanto para los propietarios como para las compañías de ingeniería, que necesitan modificaciones continuadas en la planificación a la vez que incrementar el nivel de integridad, innovación y calidad del diseño. Como líder en soluciones de diseño de plantas 3D para la indusria peroquímica por más de 25 años, las ultimas aplicaciones de Intergraph para modelizado y visualización 3D continuan soportando todos los aspectos clave para la ejecución de proyectos de la industria petroquímica y de gas, desde el diseño conceptual de la planta, hasta la operación y mantenimiento de la misma, pasando por el diseño detallado y la construcción. Líderes mundiales en diseño y construcción de plantas como Fluor, Bechtel, y Foster Wheeler, han usado el software de diseño de plantas de Intergraph durante las pasadas dos décadas. Leer más.

Ingeniería y Esquemáticos

Intergraph es el líder del mercado de la industria petroquímica desde hace muchos años. SmartPlant Engineering & Schematics proporciona el encaje perfecto para ejecutar los proyectos más rápidamente, mejor y más baratos. Además ofrece datos en la fase de operación para mimimizar los riesgos en el funcionamiento de la instalación.

SmartPlant® Engineering & Schematics ofrece una solución para crear la configuración de la planta desde cero o desde diseños existentes. La solución está basada en reglas y en relaciones que aseguran la consistencia del diseño durante todo el proceso. Por supuesto, la integración es un elemento clave para pasar datos de momo controlado entre las distintas tareas de ingeniería como diseño de instrumentación, eléctrico y diseño físico en 3D. En muchos casos, los materiales peligrosos hacen de la seguridad un punto crítico. SmartPlant Process Safety puede diseñar la seguridad en la planta como parte del proceso de diseño. La clave es gestionar los cambios y SmartPlant Engineering & Schematics ofrece esta capacidad. Leer más.

Gestión de la Información

La seguridad, gestión de la integridad, cumplimiento de la regulación, tiempo de mercado - todos son factores por los cuales el mercado de crudo y gas depende de la calidad de la información. Las soluciones de Intergraph para gestión de información ofrecen la mejor opción del la industria para entrega de información integrada de ingeniería en todo el ciclo de vida de los activos. Leer más.

Construcción, Fabricación y Aprovisionamiento

Para una instalación típica de proceso , entre el 10 y 15 por ciento de coste total está dedicado al diseño de ingeniería y entre el 70 y 80 porciento al material. El material excedente fruto de una gestión de materiales no óptima, a veces cercano al 5%, puede provocar la pérdida de millones de dólares. Sin una gestión continuada y un rendimiento del proyecto en tiempo real, es difícil tomar las acciones correctivas apropiadas para prevenir los retrasos. Estos retrasos pueden ser en ocasiones más costosos cuando se descubren tarde y retrasan las operaciones. Es vital gestionar efectivamente estos complicados procesos de negocio en un entorno integrado durante todas las fases del ciclo de vida del proyecto usando SmartPlant Materials. Leer más.

 

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/30/2016 10:02:03 AM