Farmacéutica

Diseño, construcción y operación de plantas farmacéuticas

 

Farmaceútica

Seguridad en Ingeniería Empresarial


No te pierdas la presentación multimedia y participa en el Webinar. Ampliar.

 

Descarga las grabaciones de los webinars

GetSmart Webinar Series

Descubre cómo usar Smart 3D automation para diseño en construcción modular. Descargar el Webinar.

Descubre más sobre Smart 3D multi-model referencing. Descargar el Webinar.

 

¡Blog GetSmart!

GetSmart blog

¡Lee el nuevo blog GetSmart! para conocer las noticias y puntos de vista de los que trabajan en las industrias offshore, energía proceso y shipbuilding.

El desarrollo de productos farmacéuticos requiere muchos años y muchísimo dinero. Con las soluciones de Intergraph, las compañías farmacéuticas pueden mejorar tremendamente el control de sus activos de información, necesarios para cumplir la regulación vigente, introducir nuevos productos en el mercado de manera más rápida y eliminar las paradas de planta. Se puede gestionar la información crítica requerida para demostrar el cumplimiento de la regulación sin interrumpir la operación de la planta, lo que ahorra tiempo y reduce costes en todo el ciclo de vida de la misma.

Download Descargar GlaxoSmithKline Case Study

Modelización 3D y Visualización

Las industrias médicas y del cuidado de la salud se expanden para dar soporte las crecientes demandas y mejorar la salud de la comunidad. A esto se añaden los avances de la industria farmacéutica que ofrece nuevos fármacos. Las aplicaciones de diseño de plantas y visualización de Intergraph mantienen los aspectos clave para la ejecución de proyectos para la industria farmacéutica, desde el diseño conceptual de la planta hasta las operaciones de mantenimiento, sin olvidar el diseño detallado y la construcción. Líderes mundiales dedicados a la construcción de plantas farmacéuticas, como Jacobs y Project Management Group, así como compañías farmacéuticas como Bayer y Eli Lilly, han elegido el software de diseño de plantas de Intergraph durante las dos últimas décadas. Leer más.

Análisis

Las instalaciones farmaceúticas requieren unos estándares muy estrictos, y las soluciones de análisis de Intergraph sirven para diseñar estas instalaciones para que sean más seguras y de confianza. Por ejemplo, los retos que representan los diseños "clean in place" (CIP) en la mayoría de estas instalaciones, a menudo en lugares muy reducidos, puede introducir "piping stresses" que puede ser la causa de fallos mecánicos. Las soluciones de Intergraph ayudan a eliminar los diseños que no cumplen con los estándares exigidos que pueden llevar a producir fallos en el sistema, lo que ayuda a prevenir costosos cierres y proporciona importantes ahorros a largo plazo a los operadores de planta.

Ingeniería y Esquemáticos

Los proyectos farmacéuticos se ejecutan rápidamente porque en muchos casos la vigencia de la patente es corta y las inversiones son elevadas. Esto fuerza a los propietarios a comenzar proyectos precipitadamente, aún con riesgo de cambios. Las soluciones SmartPlant® Engineering & Schematics ofrecen diseños rápidos y de alta calidad.

Con el soporte de reglas e intergración, estas soluciones ofrecen diseños de alta calidad que dinamizan el proceso de validación. Además, los cambios pueden ser fácil y rápidamente realizados de manera consistente durante el proyecto.

En proyectos que deban realizarse rápidamente, la planta se compone de unidades prefabricadas que SmartPlant Engineering & Schematics puede gestionar e intergrar en un diseño uniforme. Durante las operaciones, la herramienta de ingeniería necesita aportar datos para las inspecciones y la capacidad de reconfigurar la planta y mantener un histórico de eventos para nuevas campañas de producción. Leer más.

Gestión de la Información

Una nueva planta debe ser puesta en el mercado rápidamente para aprovechar las patentes de vida limitada. La definición y auditoría de las siempre cambiantes características de operación de la planta puede suponer un reto. Además, el análisis y la gestión de impacto de los cambios debe ser llevada a cabo respetando la regulación y el proceso de calidad. Todo esto se debe conseguir en un mercado global donde la consecución del proyecto debe, no sólo ser rápida y eficicente, sino que debe ser perfecta. Este es un importante reto gestión de la información que Intergraph ha liderado con sus clientes de todo el mundo. Leer más.

Construcción, Fabricación y Aprovisionamiento

Para una instalación típica , entre el 10 y 15 por ciento de coste total está dedicado al diseño de ingeniería y entre el 50 y 60 porciento al material. El material excedente fruto de una gestión de materiales no óptima, a veces cercano al 5%, puede provocar la pérdida de millones de dólares. Sin una gestión continuada y un rendimiento del proyecto en tiempo real, es difícil tomar las acciones correctivas apropiadas para prevenir los retrasos. Estos retrasos pueden ser en ocasiones más costosos cuando se descubren tarde y retrasan las operaciones. Es vital gestionar efectivamente estos complicados procesos de negocio en un entorno integrado durante todas las fases del ciclo de vida del proyecto usando SmartPlant Materials . Leer más.

Más información

 

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/5/2016 8:40:18 PM