Fotogrametría

Z/I Imaging de Intergraph, proporciona un flujo de trabajo digital completo y una gran calidad de imagen


Las soluciones de fotogrametría de Intergraph cumplen todos los requisitos del flujo fotogramétrico, desde la adquisición de datos a su explotación y distribución. Proporcionamos las herramientas necesarias para producir mapas, modelos de terreno digitales, ortofotos, y otros datos geográficos que las empresas gubernamentales, militares y comerciales necesitan en su día a día. Nuestras soluciones para gestionar las imágenes incluyen cámaras aéreas digitales (la primera cámara digital de gran formato certificada por la Encuesta Geológica de los Estados Unidos, United States Geological Survey), estaciones de trabajo fotogramétricas, gestión de vuelos y sistemas de post-proceso, así como una completa línea de software de explotación de datos fotogramétricos. Las soluciones para fotogrametría de intergraph permiten manejar de una forma muy fácil e intuitiva datos de gran precisión, alcanzando un máximo rendimiento en su explotación.

GeoMedia 3D es la última novedad incorporada en la suite de producto GeoMedia de Intergraph, un conjunto de aplicaciones completamente integradas que permiten una amplia gama de funcionalidades de procesamiento geoespacial. GeoMedia 3D amplía las funcionalidades de las soluciones geoespaciales de Intergraph a través de un entorno de análisis y visualización integrado en 3D.

  • Adquisición de Imágenes  La aplicación de captura de imágenes de Intergraph soporta misiones de fotogrametría áerea para el mayor abanico de sistemas de información geográfica (GIS), cartografía y aplicaciones de teledetección, utilizando los sistemas de cámara digital más precisos e innovadores de la industria. Nuestros completos sistemas de adquisición de datos producen imágenes de pequeña o gran escala con una alta resolución y precisión a escala de ingeniería. También proporcionan imágenes digitalmente, permitiendo una producción directa a partir de productos de análisis de imágenes y cartografía, incluyendo ortofotos y Modelos Digitales de Terreno (DTMs), entre otros.
  • Producción de Datos Geoespaciales  La solución de producción de datos geoespacial de Intergraph proporciona un completo flujo de trabajo para capturar datos geoespaciales a partir de imágenes digitales aéreas o de satélite y producir mapas cartográficos, modelos digitales de terreno y ortofotos; y reforzar la explotación de datos y la gestión de distribución de imágenes. Nuestra solución para producción de datos geoespaciales proporciona el nivel de detalle, precisión, y habilidades de explotación de datos necesarias, para las aplicaciones más exigentes. Gobiernos y empresas comerciales de fotogrametría y cartografía de todo el mundo dependen de Intergraph para georreferenciación automática, recogida de datos geoespaciales 3D, generación de elevaciones automáticas del terreno y producción de ortos automática. Nuestra suite de software ImageStation ofrece la más extensa producción fotogramétrica para el mercado de imágenes terrestres.
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/28/2016 8:40:28 AM