Adquisición de Imágenes

La aplicación de captura de imágenes de Intergraph soporta proyectos de fotogrametría áerea que cubren un mayor abanico de sistemas de información geográfica, cartografía y aplicaciones de teledetección, utilizando los sistemas de cámara digital más precisos e innovadores de la industria. Nuestros completos sistemas de adquisición de datos producen imágenes de pequeña o gran escala con una alta resolución y precisión a escala de ingeniería. También proporcionan imágenes digitalmente, permitiendo una producción directa a partir de productos de análisis de imágenes y cartografía, incluyendo ortofotos y Modelos Digitales de Terreno (DTMs).

Intergraph es líder mundial en soluciones de fotogrametría que soportan todos los requisitos de imágenes aéreas, desde la adquisición de datos a su distribución y explotación. Con el lanzamiento de la familia de cámaras DMC II, ahora disponemos de la más amplia gama de productos de sensores digitales de la industria - incluyendo desde sistemas de entrada, de bajo coste-, a cámaras de gama alta. Diferentes configuraciones técnicas proporcionan el ajuste perfecto para todas las aplicaciones. Se pueden realizar configuraciones y selecciones para necesidades y aplicaciones específicas, generando mayor valor en la inversión. Todos los modelos de cámaras son compatibles y se basan en la misma plataforma.

La nueva familia de cámaras incluye cuatro configuraciones diferentes, la RMK D y su conjunto de cuatro cabezales de cámara multiespectral es el sistema básico. Nuestra nueva RMK DX, también basada en el diseño de la cámara RMK D, es la primera cámara aérea digital de formato medio que utiliza una sola cabeza de cámara monolítica para tener una cobertura de ángulo gran angular. Es posible diseñar las cámaras de gran formato DMC II140, DMC II230, y DMC II250, añadiendo una quinta cabeza de cámara pancromática con el cuerpo de la RMK D.

Las RMK D, RMK DX, y la plataforma de la cámara DMC II, que conforman la próxima generación de sensores, ofrecen:

  • Chasis común, cabezales de cámara, y sistemas periféricos para controlar los costes a través de un diseño sencillo.
  • Componentes Add-in para personalizar el sistema de sensores, adaptándo las capacidades del sensor a los trabajos.
  • Equipos modulares y auto calibrables para facilitar el servicio de mantenimiento.
  • Componentes comunes para conseguir actualizaciones más sencillas.


  • Beneficios
  • Aplicaciones & Productos
  • Referencias de Clientes
  • Descargas

Beneficios Principales

  • Imágenes DMC de la Mayor Calidad - Consigue la cámara de mayor calidad y post procesamiento disponible
  • Cámara Digital de Gran Formato - Reduce el "mosaicking" y permite un post procesamiento más rápido, reduciendo tiempo y dinero
  • Cámara Digital de Medio Formato - Cumple los requisitos de gran precisión y alta resolución, en la producción de mapas y tareas remotas
  • Construyendo a partir de nuestra Experiencia - Ofrecemos la tecnología de imágenes disponible más avanzada
Para ver productos de una determinada aplicación, haga clic en el nombre de la aplicación. Para ver detalles de un producto, haga clic en el nombre del producto, y la descripción de éste aparecerá en la parte derecha.


Referencias de Clientes

  • Meridian+, Russia - Meridian+ utiliza en St. Petersburgo soluciones de Intergraph.
  • GeoSpace, South Africa - Intergraph's DMC, ImageStation ayuda a la empresa sudafricana a cumplir los requerimientos del cliente sobre imágenes digitales.
  • Florida DOT, USA pdf - Intergraph ha trabajado con el departamento de Transportes de Florida (DOT) para implementar un flujo de trabajo digital que incluye la adquisición, procesamiento y distribución.
  • Xing Tian Di, China pdf - Las soluciones de adquisición de imágenes de Intergraph permiten a China’s Xing Tian Di reducir costes y tiempo de procesamiento con flujos de trabajo digitales.

 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/8/2016 5:43:34 AM