Generación de energía

Diseño, construcción y operación de plantas de generación de energía convencionales y nucleares

Nuclear y Generación de Energía

Seguridad en Engineering Enterprise


No te pierdas la presentación multimedia y participa en el Webinar. Ampliar

 

ECEPDI aprovecha el poder de colaboración

ECEPDI elige las soluciones de Intergraph para sus proyectos más avanzados de plantas de energía.

Lea el caso práctico

 

Descarga las grabaciones de los webinars

GetSmart Webinar Series

Descubre cómo usar Smart 3D para el diseño automatizado en construcción modular. Descargar el Webinar

Descubre más sobre Smart 3D multi-model referencing. Descargar el Webinar

 

Nuclear Industry Spotlight

Descubra porqué los líderes de la industria nuclear como Candu Energy (anteriormente AECL), Chinergy, PBMR, SNC-Lavalin Nuclear, Washington Group, y Westinghouse Electric Co. eligen Intergraph en sus proyectos nucleares.

Más Información

 

Power Industry Spotlight

Power Industry Spotlight

Descubra cómo Intergraph ha ayudado a empresas como Candu Energy (anteriormente AECL), Burns & McDonnell, Siemens Power Generation, y la división de Washington de URS.

Más Información

 

Power Focus Group

Deje oir su voz en el Grupo de Energía de Intergraph. Más Información

Intergraph controla el ciclo de vida completo de plantas de fuel fosil, hidroeléctricas y nucleares dedicadas a la generación de energía para uso comercial y residencial. Una mejor comprensión de la información de la planta, permite a los propietarios maximizar la amortización de la inversión de poner la planta online, mejorar su eficiencia y minimizar los costes. Desde el diseño y la construcción de nuevas plantas de energía hasta el mantenimiento de las plantas nucleares, los propietarios puefen beneficiarse de una fuente consolidada de valiosa información, además del mantenimiento efectivo del control de cambios de la planta.

Download Decargar SmartPlant® Enterprise for Power Solution Sheet

Download Descargar Utilities Middle East Article: Get with the Programme

Modelización 3D y Visualización

El suministro de energía para uso industrial y doméstico está obligando al incremento de capacidad de generación eléctrica, lo que desemboca en una mayor inversión en plantas de generación de energía por todo el mundo. El entorno de modelización de plantas multidisciplina SmartPlant® 3D's es el más apropiado para el diseño y construcción tanto de plantas de generación de energía convencionales como para los reactores nucleares de última generación diseñados por líderes como Westinghouse, Siemens, General Electric, and Hitachi. Leer más.

Análisis

En el sector de generación de energía, las empresas esperan soluciones de Intergraph que sirvan para cada fase del proceso del ciclo de vida de diseño e ingeniería, tanto sí la instalación utiliza recursos nucleares, hidroeléctricos ó de cualquier otro tipo. Las soluciones de análisis de Intergraph ayudan a a disminuir los riesgos de las grandes empresas de generación de energía nuclear.

Combinando nuestros avanzados niveles de integración con servicios completos y eficientes, nuestras soluciones ayudan en el proceso de diseño, asegurando que las instalaciones ofrezcan una mayor confianza y seguridad.

Ingeniería y Esquemáticos

Está probado que las solución SmartPlant Engineering & Schematics encaja perfectamente en la industria de generación de energía tanto convencional como nuclear. Intergraph ofrece un diseño vasado en reglas para las plantas que asegura que el diseño se ajusta a los estándares de seguridad. Las soluciones SmartPlant Engineering & Schematics son perfectas para tratar la generación y distribución de vapor así como la subestación de energía. Las tareas de instrumentación y eléctricas gestionarán la seguridad y eficiencia de las operaciones de la planta y la distribución de energía. En conjunción con el modelizado físico en 3D, Intergraph ofrece la mejor solución para el mercado de generación de energía. Leer más.

Gestión de la Información

Asegurar la configuración de la planta, el entorno de operación y que las bases de licencia no se agotan, para evitar potenciales paradas, ees un tema crítico para la gestión de la configuración y de la información que las soluciones de Intergraph controlan. Las iniciativas IMS y PIMS de la mayoría de los vendedores de reactores comerciales del mundo, suministradores de equipos y clientes, usan estas tecnologías. Leer más.

Construcción, Fabricación y Aprovisionamiento

Para una instalación típica, entre el 10 y 15 por ciento de coste total está dedicado al diseño de ingeniería y entre el 70 y 80 porciento al material. El material excedente fruto de una gestión de materiales no óptima, a veces cercano al 5%, puede provocar la pérdida de millones de dólares. Sin una gestión continuada y un rendimiento del proyecto en tiempo real, es difícil tomar las acciones correctivas apropiadas para prevenir los retrasos. Estos retrasos pueden ser en ocasiones más costosos cuando se descubren tarde y retrasan las operaciones. Es vital gestionar efectivamente estos complicados procesos de negocio en un entorno integrado durante todas las fases del ciclo de vida del proyecto usando SmartPlant Materials . Leer más.

 

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/9/2016 3:09:55 PM