Se generaliza el control de calidad SIOSE con Geomedia.

Distintas comunidades autónomas y empresas que desarrollan el proyecto SIOSE eligen GeoMedia para el control de calidad de los trabajos.

El uso de la herramienta de control de calidad desarrollada sobre GeoMedia, se esta extendiendo de forma generalizada en las distintas Comunidades Autónomas y empresas, que lo están adoptando como la solución óptima para llevar a cabo el control de calidad de los trabajos realizados.

Entre los clientes que ya están utilizando la herramienta de Tragsatec desarrollada por Intergraph para el control de calidad, se encuentran las entidades: Tracasa (Navarra); IMIDA, Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (Región de Murcia); IDR, Instituto de Desarrollo Regional (Castilla La mancha); INDUROT, Instituto de Recursos Naturales y Ordenación del Territorio (Asturias); y Venturo (Aragón), que han adquirido licencias de GeoMedia Pro, para la realización de los trabajos. Así como el Gobierno de la Rioja, la Junta de Extremadura o la Xunta de Galicia (SITGA), entre otros.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 6/25/2016 2:22:02 PM