Intergraph® presenta las Novedades en su Familia de productos de Teledetección y Captura de datos.

ImageStation 6.0 y Gis Imaging 10.0.

Con esta versión de ImageStation 6.0 y Gis Imaging 10.0, Intergraph amplía las funcionalidades y flexibilidad en su gama de productos, para obtener mayores precisiones y aumentar la productividad. Estas versiones incorporan las últimas innovaciones en el campo de la fotogrametría, lo que permite incrementar la productividad, realizar operaciones más eficientes, mejorar la utilización y reubicación de recursos, y facilitar, aún más la atención al cliente.

Pinche aquí para más información sobre las novedades.

Sensor 6.0

Con esta nueva entrega de la familia de productos de Sensores, Intergraph mejora las capacidades en la captura de datos. Ofrece todas las alternativas necesarias en la captura de datos desde un único suministrador. Esto significa que cubre las necesidades desde el escaneo de las imágenes, el tratamiento posterior de las imágenes digitales, la planificación del vuelo, las operaciones en los sensores de a bordo, y muchas más funciones.

Esta nueva entrega del Sensor 6.0, ofrece mayor funcionalidad y flexibilidad, potenciando una entrega de productos de la más alta calidad, que cumple con los requisitos de sus clientes. Incorpora una gama completa de productos, en cuanto al tratamiento de sensores y permite planificar las tareas de vuelo con mayor eficacia.

Pinche aquí para más información sobre las novedades.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/4/2016 6:28:44 PM