Nueva página Web de Empresa Malagueña de Transportes, con múltiples novedades y servicios para el ciudadano.

El concejal de Movilidad, Juan Ramón Casero, presentó el 06 de Noviembre la Una nueva página web permite consultar la hora de llegada de los autobuses municipales a cada paradanueva Web de la Empresa Malagueña de Transportes, EMT. La página estrena dominio, renueva su diseño e incorpora destacadas novedades, que facilitan al usuario del transporte público urbano, conocer por Internet el tiempo de llegada del autobús y mejoras en el servicio, para consultar y planificar itinerarios desde el portal.

En el renovado portal, al que se accede desde la dirección principal del ayuntamiento (www.ayto-malaga.es) es posible planificar itinerarios y rutas. Para ello se ha utilizado como motor gráfico GeoMedia webMap Professional de Intergraph, que permite, entre otras funcionalidades, el cálculo de rutas óptimas en tiempo real.

GeoMedia WebMap Professional es una herramienta diseñada con objetos OLE/COM, abierta y totalmente integrable con el entorno Windows y por lo tanto, con aplicaciones externas de gestión. Dispone de API´s para desarrollo en cualquier lenguaje de programación estándar del mercado (Java scripts, Visual Basic scripts, ASP, .NET, etc.) con lo que se consigue una personalización de comandos o aplicaciones (e interface).

Otra funcionalidad interesante que implementa GeoMedia WebMap Professional es la Segmentación Dinámica vía WEB.

Se trata de una funcionalidad específicamente desarrollado para sectores que necesitan utilizar sistemas de referenciación lineal. GeoMedia WebMap Profesional es un producto desarrollado con todas las capacidades de segmentación dinámica y análisis lineal para el tratamiento y estudio de carreteras, ferrocarriles, redes y canalizaciones de servicios y todas aquellas aplicaciones que impliquen tránsito en una red.

 

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/11/2016 5:43:28 AM