El Instituto Geográfico Nacional elige GeoMedia MapPublisher para la producción Cartográfica.

El Instituto Geográfico Nacional (que actualmente posee más de un centenar de licencias de GeoMedia Pro y extensiones, entre las que se incluyen GeoMedia Terrain, GeoMedia Fusion, GeoMedia Grid, GeoMedia Stereo, GeoMedia Transaction Manager, GeoMedia WebMap o Intelliwhere…) ha seleccionado, el producto de software GeoMedia MapPublisher para la producción cartográfica. Dicha herramienta de reciente aparición en el mercado, ha sido desarrollada por Intergraph Corporation con la colaboración del IGN, que ha podido contribuir con sus requerimientos a su diseño.

GeoMedia MapPublisher es una herramienta potente a la hora de detectar y resolver automáticamente conflictos y entre las ventajas que aporta destaca la posibilidad de trabajar con doble geometría, una geometría topológicamente correcta y otra para la representación cartográfica. El objeto de GM MapPublisher, es generar una cartografía para publicación, pero sin tener que editar lo datos originales.

Con este proyecto el IGN espera producir y obtener grandes ahorros en la actualización cartográfica de BCN200, GIS 200 (análisis y consultas GIS), serie impresa del Mapa Provincial 1:200.0000, y escalas derivadas: ME500 y Cartoimágenes.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 7/23/2016 6:01:52 PM