Proyecto SIGNII - Xunta de Galicia

Intergraph España ha sido adjudicataria de la Segunda fase del proyecto SIGN II, que consiste en dotar a los sectores del territorio rural de Galicia y Norte de Portugal de una Infraestructura de Datos Espaciales transfronteriza.

Mediante el SIGN II se pretende facilitar la gestión conjunta de la información, facilitando al usuario el acceso, además de a los datos gráficos y alfanuméricos, a sus metadatos.

Las características del proyecto y de los subproyectos en torno a los que se organiza, obligan a trabajar con datos de diferente origen, soporte, escala y formato, que requieren tratamientos específicos distintos, para obtener un resultado homogéneo de variada índole, dependiendo de las características particulares de cada subproyecto.

La tecnología se articula en base en la integración de los productos GeoMedia Professional 6.0., GeoMedia WebMap Professional 6.0., y TerraShare. E incluye un Geoportal sobre plataforma Windows y Web Services, WMS/WTS basado en Geomedia WebMap, sobre plataforma Linux. Además del software base se utiliza el asistente Web Publisher, para la generación de páginas y entornos Web, sobre Linux.

A continuación se incluye un ejemplo de diagrama de relaciones entre los distintos productos y elementos tecnológicos, que integran el proyecto SIGN2.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 6/29/2016 3:57:13 AM