Iberdrola dota de un Navegador Profesional a sus brigadas de Mantenimiento.

El Navegador Profesional de Intergraph es una solución única en el mercado, para Windows XP, que permite calcular rutas, navegar y disponer de toda la potencia de un GIS, integrando todo tipo de información cartográfica, geográfica y alfanumérica. Está especialmente dirigido a empresas con fuerzas de trabajo en campo, que necesitan integrar la navegación, hasta activos situados sobre el territorio, como sucede en las empresas de Utilities. Es el caso de Iberdrola, que ha adquirido recientemente licencias para sus 500 brigadas de mantenimiento (compuesto por un vehículo Todoterreno, 2 operarios y un Tablet PC)

Esta solución permitirá a Iberdrola disfrutar, entre otros, de los siguientes beneficios:

Integración y Escalabilidad. Desarrollado sobre GeoMedia, el Navegador Profesional permite no sólo manejar un sólo dispositivo hardware (Portátil o Tablet PC), sino llevar a cabo una integración potente (de ida y vuelta) con sistemas corporativos, como gestores de Ordenes de trabajo, al permitir su personalización y adecuación, a las necesidades de gestión actuales y futuras del cliente.

Navegación hasta puntos de interés propios y Captura de Información. El Navegador Profesional permite dirigirse hasta activos de red (cajas, transformadores, apoyos) y a la vez, tomar datos para actualizar la información existente. También ofrece la posibilidad de capturar viales, caminos, veredas, etc, para posteriormente, dirigirse, desde la red navegable (Navteq), hasta activos situados en el campo, difícilmente accesibles.

Abierto. A cualquier tipo de datos, incluyendo la posibilidad de acceder a Servicios Web. (IDE´s, etc..).

 

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/29/2016 1:32:35 PM