Renovación de Licencias Corporativas 2008

Licencia Corporativa de la Comunidad Autónoma de Madrid - CAM.

Dentro de la renovación de licencias corporativas producida durante el 2008, por clientes de Intergraph España, para dar soporte a sus proyectos, La Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid ha firmado la renovación de su sistema de información territorial actual. De esta manera, se asegura el soporte a sus sistemas y el mantenimiento del software de gestión de los sistemas de información geográficos (Corporativos).

ICM instaló en distintas dependencias de la Comunidad de Madrid el software GIS de Intergraph para gestionar y desarrollar la cartografía Básica, la Cartografía derivada de ésta para la formación de otras escalas, el control y difusión de las hojas del Mapa Topológico de la Comunidad de Madrid, la Cartografía de Núcleos de Población, su control y difusión y la Cartografía Temática tanto para el Planeamiento Regional como para Inventarios Temáticos.

También se instalaron productos de Intergraph para el tratamiento de fotografía aérea, así como imágenes de diversos satélites, que se utilizan y difunden para ser utilizados como soporte cartográfico.

Con el objetivo de dar respuesta a la constante evolución y necesidad de modernización de lo descrito anteriormente y garantizar el soporte y continua disponibilidad de los productos GIS, la Agencia ha contratado los servicios de Mantenimiento y actualización para los dos próximos años.

Licencia Corporativa de la Xunta de Galicia.

La “Sociedade para o desenvolvemento comarcal” de Galicia y más en concreto, el Sistema de Información Territorial de Galicia, – (SITGA), en su propósito de acometer la modernización de sus sistemas informáticos y en particular, del Sistema de Información Geográfico (SIG), a lo largo de su dilatada andadura ha ido adquiriendo distintos programas de Software de gestión territorial para dar respuesta a sus objetivos de producción y gestión, además de asistir a distintos departamentos de la Xunta de Galicia en temas de índole territorial.

En base a esta política de modernización y actualización continua de sus sistemas, la empresa ha procedido a la renovación de su licencia corporativa para 2008 con Intergraph, para asegurar el mantenimiento de su tecnología y la perfecta adecuación de sus Sistemas de Información Geográfica a las últimas implementaciones tecnológicas en materia SIG y el soporte del departamento técnico de Intergraph.

De este modo la empresa cuenta con el equipamiento necesario, las licencias suficientes y el mantenimiento adecuado para cubrir todo el flujo de trabajo que un Sistema de información Geográfica debe abarcar, incluyendo la Captura, Digitalización, Introducción en Sistema GIS, Edición, Ploteo y Publicación WEB.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/26/2016 3:35:55 AM