Intergraph® presenta Smart Grid, para optimizar las operaciones de red en Utilities, durante la Conferencia GITA.

Soluciones inteligentes y automatización de brigadas móviles, para mejorar el rendimiento en Utilities.

El líder de soluciones geoespaciales de software Intergraph® presentará durante dos sesiones separadas, durante la Conferencia de Soluciones de Infraestructuras Geoespaciales - GITA, tecnologías diseñadas para optimizar las operaciones de los centros de mando y control Smart Grid y estimular la eficiencia de las brigadas móviles, para mejorar drásticamente la productividad. La conferencia anual GITA tiene lugar del 20 al 22 de Abril de 2009, en el Centro de Convenciones de Tampa (Florida).

En la presentación prevista para el 21 de Abril, el Director Global de Utilities y Comunicaciones de Intergraph, Tony DiMarco abordará en detalle los aspectos que rodean un Centro de Control Smart Grid. El creciente flujo de información existente entre nuevos dispositivos inteligentes y tecnologías automáticas, supone un nuevo reto para los operadores de Smart Grid en el centro de control. En su presentación, DiMarco se adentrará en el reto que supone esta sobrecarga de información y repasará las nuevas tecnologías que permiten a los operadores de Smart Grid controlar toda su red de distribución, desde un único interface de usuario gráfico consolidado, proporcionando un entorno integrado para llevar a cabo reparaciones, gestionar la distribución y las fuerzas de trabajo o brigadas móviles. Con un entorno de operaciones consolidado para Smart Grid los operadores pueden mejorar la comunicación con los recursos de campo y tomar decisiones más adecuadas de forma rápida, que inciden en un aumento drástico de la eficiencia, el servicio al cliente y la seguridad.

En una segunda presentación de Intergraph el Miércoles, 22 de Abril, Brimmer Sherman, Director de Desarrollo de Negocio para Utilities & Comunicaciones y Kecia Pierce, Directora de industria de Utilities & Comunicaciones, presentarán Casos de Usuarios, donde la consolidación y disponibilidad de aplicaciones corporativas en campo tiene una incidencia significativa en el ROI de las inversiones tecnológicas. La eliminación de las barreras en las comunicaciones tanto, hacia como desde el terreno, no solo acelera el flujo de información, aumenta la productividad y reduce los costes; sino que además aumenta la integridad de los datos, permitiendo un mejor servicio al cliente y una seguridad mejorada. Intergraph proporciona una plataforma móvil que permite la optimización del uso de aplicaciones de misión crítica sobre el terreno, incluyendo gestión de las reparaciones, inspección, valoración de daños, protección de infraestructuras críticas, diseño del terreno y gestión de la vegetación.

“Proporcionando una plataforma inteligente e integrada de soluciones de gestión de operaciones e infraestructuras, Intergraph permite a las empresas de Utilities adoptar más fácilmente Smart Grid y tecnologías avanzadas para conseguir el éxito en el fututo” afirma Jay Stinson, Vicepresidente de Utilities & Comunicaciones de Intergraph. “Para cumplir con la demanda de conservación y aumento de la energía, manteniendo los costes bajos y la satisfacción al cliente, las empresas de Utilities necesitan adoptar tanto tecnologías inteligentes (smart technologies) como medios de gestión eficaz que sirvan a su vez de estimulo a éstas, a lo largo de la empresa. Las soluciones Smart Grid de Intergraph combinan funciones de reparación, fuerzas de trabajo móvil, y gestión de la distribución, en un entorno de usuario unificado para optimizar la eficiencia.”

Intergraph, el proveedor líder global de ingeniería y software geoespacial, ofrece soluciones de gestión de operaciones e infraestructuras integradas para Utilities, Gobierno, Proveedores de Comunicaciones, Empresas de Transportes y otros mercados. Además, durante la conferencia GITA también se abordarán temas globales sobre soluciones de infraestructura geoespacial en el Stand 211. Más información sobre la conferencia en: http://gita.org/gis/.

# # #

© 2009 Intergraph Corporation. All rights reserved. Intergraph and the Intergraph logo are registered trademarks of Intergraph Corporation or its subsidiaries in the United States and in other countries. Other brands and product names are trademarks of their respective owners.
Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 5/24/2016 2:31:41 AM