Seguridad Pública

Acelerando la Toma de Decisiones Inteligentes


Ver Video Descargar Nuevos Recursos

Cuando ocurren emergencias, hay que responder rápidamente. Los operadores de despacho están preparados. Los recursos movilizados están listos. ¿Posee tu software lo que hace falta para ayudarte a salvar vidas?.

El software de Intergraph, sí. Nuestra solución de gestión de incidentes permite recibir llamadas y alarmas rápidamente, evaluar incidentes y asignar eficazmente recursos.

Nuestro dispositivo integrado proporciona al personal autorizado acceso a un dispositivo global, basado en mapa y modernas tecnologías móviles ponen en manos de los recursos movilizados, datos en tiempo real, tanto si se encuentran patrullando a pie, en moto, en bicicleta, a caballo, o en sus vehículos.

Nuestras soluciones permiten adoptar decisiones inteligentes más rápidamente, afianzando la confianza y protegiendo lo que más importa. Por eso organizaciones de 28 países confían en nuestro software para salvaguardar las comunidades. Sigue leyendo para más información.

Soluciones para Public Safety

Descubra toda la oferta y las soluciones de Intergraph dedicadas a cada industria:

Respuestas inteligentes para cuando los segundos cuentan:

  • Gestión de Incidentes   La solución de Gestión de Incidentes de Intergraph permite procesar llamadas, obtener una mayor visibilidad del incidente, coordinar con otras agencias, acceder a datos de business intelligence y responder rápidamente para salvar vidas. Nuestro sistema CAD (Computer Aided Dispatch), nuestro software móvil y el resto de herramientas de las que disponemos, aseguran que la información correcta esté siempre a mano, tanto en el centro de llamadas como a través de los últimos dispositivos móviles.
  • Gestión de Registros Policiales  Nuestra solución de Gestión de Registros Policiales combina la gestión de datos con los beneficios de las operaciones basadas en la Web, sin necesidad de cargar software en estaciones de trabajo individuales. Se puede llevar a cabo en cualquier lugar, no sólo en los ordenadores fijos, de modo que se obtiene flexibilidad y se reduce simultáneamente el coste de propiedad. Proporcionamos acceso rápido a la información del incidente, los datos de business intelligence, la gestión de contenido remoto, el mantenimiento sencillo y una plataforma escalable para el crecimiento futuro.
  • Informes y Análisis  Las aplicaciones de Public Safety generan grandes volúmenes de datos valiosos. Los sistemas CAD recopilan información clave de las llamadas. El sistema de gestión de registros enlaza accidentes, informes de arrestos, citaciones, actividad de bandas, y mucho más. Nuestra solución de Informes y Análisis desbloquea los datos, permitiendo explorarlos usando términos familiares. Ayudamos a visualizar tendencias, identificar y solucionar problemas, optimizar los recursos, y mejorar el rendimiento global, tanto en las instalaciones de la empresa como en remoto.
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/27/2016 3:38:37 PM