Mobile Technologies for Smarter Decisions

La Policía de Nueva Zelanda ahorrará más de NZ$300 millones en los próximos 12 años con Soluciones móviles! Descúbrelo en APCO TV.

Las brigadas de emergencias necesitan acceso instantáneo a los mismos recursos e información de la que disponen los operadores de despacho. Con nuestra tecnología móvil, los cuerpos de policía, las agencias de bomberos, y el personal de emergencias puede enviar y recibir información crítica desde cualquier parte. Nuestras soluciones para smartphones, tablets y dispositivos portátiles reducen la carga de trabajo de los operadores de despacho, el tráfico de radio y el tiempo que el personal de campo invierte en la oficina realizando papeleo.

Mobile Responder

Mobile Responder extiende el I/CAD de Intergraph, que es líder en la industria, a los teléfonos inteligentes y las tabletas. Se trata de una opción fácil de usar y de bajo coste que mejora la seguridad y la productividad. Disponible como una aplicación nativa para Microsoft Windows Phone y tabletas, - iOS, Android y dispositivos Blackberry -, nuestra solución:

  • Proporciona un acceso continuo a I/CAD, dentro y fuera de los vehículos, lo que permite que el personal de campo pueda crear eventos, visualizar los detalles de los incidentes, enviar y recibir mensajes, actualizar el estado, consultar bases de datos y mucho más.
  • Incorpora las funcionalidades nativas de los dispositivos, como las notificaciones automáticas, el GPS y la cámara.
  • Proporciona a los operadores de despacho una visión geoespacial de toda la actividad de un área, y la ubicación en tiempo real de quienes responden en el campo.
  • Se puede usar de manera independiente o en combinación con Mobile for Public Safety de Intergraph para obtener funcionalidades adicionales.

Mobile for Public Safety

Mobile for Public Safety es una extensión completa para I/CAD dirigida a portátiles o dispositivos móviles con Windows 8, que proporciona una funcionalidad de gestión de incidentes completa en campo. Mobile for Public Safety:

  • Extensión de I/CAD dentro y fuera del vehículo.
  • Navegación mediante mapa de CAD.
  • Experiencia personalizada del usuario para policía y agencias de bomberos.

¿Quieres ampliar la información? Envíanos un e-mail.

 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 6/27/2016 10:37:42 PM