Casos de Usuario

Desde los gobiernos locales hasta los gigantes industriales, los clientes de Intergraph comparten la necesidad de gestionar grandes cantidades de datos de la forma más sencilla y eficaz. Proporcionamos un medio de organizar los datos complejos a través de representaciones visuales comprensibles y visualizarlos en un flujo de trabajo de mayor claridad.

Entre los clientes de Intergraph se incluyen agencias de elaboración de mapas y transporte, empresas de ingeniería/construcción y propietarios/operadores, organismos de cumplimiento de la ley nacionales y locales, cartógrafos, constructores navales, fabricantes, compañías de comunicación y servicios públicos, agencias de inteligencia y militares, etc. Mediante su trabajo en más de 100 países, los clientes de Intergraph convierten el mundo en un lugar más próspero y seguro.

Clientes destacados

A continuación se muestran Casos de Usuarios destacados. Pinche en el logotipo del cliente para obtener más información o aquí para leer más historias de clientes.

aaaf-Toronto Police Service, Canada AAMHatch, Australia astrid, Brussels Charlotte-Mecklenburg Police Department, United States Defense Intelligence Agency-MSIC, United States ETSA Utilities, Australia Kansas Department of Transportation, United States Kelag, Austria Louisville Metro, United States Mason Land Surveys, United Kingdom National Geospatial-Intelligence Agency (NGA), United States New York Metropolitan Transit Authority (MTA), United States Niagara Falls Hydro, Canada U.S. Air Force, United States U.S. Navy, United States

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/29/2016 12:00:39 AM