Soporte

En el momento en que las nuevas tecnologías de la información se integran en los sistemas de IT, surgen nuevas necesidades técnicas. No importa el lugar donde se encuentre un cliente, Intergraph proporciona asistencia en la implementación y soporte técnico y trabaja en la continua actualización de sus productos.

Para contactar con nuestro Centro de Soporte Técnico (CST) hágalo a través del número de teléfono: 900-200-123 o por fax: 91 372 80 21. También puede ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico, pinchando en SOPORTE TECNICO (para este tipo de consultas vía e-mail, debe incluir sus datos y el Número de Serie del producto al que desea hacer referencia).

Fiel al compromiso de ofrecer un excelente nivel de soporte técnico a los clientes, en INTERGRAPH ESPAÑA ponemos a su disposición una organización interna para recibir y solucionar las incidencias de productos Software que estén amparados por un contrato de mantenimiento o que se encuentren en período de garantía.

La recepción se realiza en el CST, a través de una línea telefónica gratuita para el usuario, dedicada a tal efecto. El CST está formado por un grupo de profesionales que cuenta con la tecnología y recursos más adecuados, tanto a nivel nacional como internacional, para ofrecerle una solución a medida de su problema.

OPERATIVA

Para asegurarse una respuesta mas rápida y eficiente, debe proporcionarnos los siguientes datos al abrir la llamada:

>> Nombre de su empresa y de la persona de contacto

>> Numero de teléfono y/o fax

>> Modelo y Número de Serie del producto afectado

>> Descripción breve y concisa del problema

Una vez hayamos recibidos estos datos, y contrastada la cobertura contractual, un técnico contactará con usted a la mayor brevedad posible.

HORARIO

Invierno:
01 de Septiembre al 30 de Junio: L-J, de 09:00 a 18:00 horas. V de 08:00 a 15:00 horas.
Verano:
01 de Julio al 31 de Agosto: L-V de 8:00 a 14:45 horas.

* En ambos casos:

  • aplicable con excepción de los días festivos oficialmente reconocidos.
  • hora de Madrid.

Clientes de Process, Power & Marine

Si ya tiene los datos de inicio de sesión puede acceder a través de eCustomer. Si no los tiene, pinche aquí para solicitarlos. Si es un cliente de mantenimiento, tiene acceso a nuestra base de conocimiento, a los consejos técnicos y a las descargas.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/4/2016 10:13:19 AM