Reunión Anual de Usuarios SG&I, España 2009.

10 y 11 de Noviembre de 2009.

Intergraph se ha reunido con sus principales clientes y colaboradores, durante dos días, en el Hotel de la cadena RafaelHoteles, situado junto a la madrileña estación de Atocha, para celebrar la Reunión Anual de Usuarios 2009.

Durante la cita, los asistentes han podido asistir a las ponencias de expertos en tecnología SIG y Sistemas de Mando y Control, que han dado a conocer las últimas novedades y soluciones desarrolladas por la empresa y las experiencias de los clientes.

Muchas gracias a todos los que habéis participado en esta jornada, compartiendo vuestros conocimientos y experiencias con nosotros y el resto de asistentes, en torno a GeoMedia, los Sistemas de mando y Control y los Sistemas de Información Geográfica.

Si queréis enviarnos algún comentario o sugerencia para futuras reuniones, podéis enviarlo pinchando aquí. Estaremos encantados de poder incorporar vuestras sugerencias en futuras iniciativas.

Descargar Agenda en Pdf.

LISTADO DE PONENCIAS PRESENTADAS.

Durante esta convocatoria Intergraph además ha celebrado su 40 aniversario a nivel global. 40 años para una empresa de informática, suponen un largo recorrido. En este período, Intergraph ha visto aparecer y desaparecer a un gran número de empresas.

Intergraph no sólo ha logrado la permanencia y liderazgo tecnológico a lo largo de estos años, sino que ha seguido invirtiendo año tras año en investigación y desarrollo (hasta un 14% de su facturación) para mejorar cada vez más sus productos y ofrecer a sus clientes las mejores soluciones ... ¡para los próximos 40 años!.

A pesar del período de crisis económica que atraviesa el mundo, en Intergraph seguimos apostando por la comunicación directa con nuestros clientes, como lo ha demostrado el éxito de nuestra reunión internacional, en Junio en Washington y las Reuniones celebradas en Barcelona (30 de Septiembre), Madrid (PPM, 21-22 de Octubre) y esta última convocatoria celebrada en Madrid, los días 10 y 11 de Noviembre.

Atentamente,

INTERGRAPH ESPAÑA, S.A.  

 

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/9/2016 5:04:20 PM