Análisis

Un proceso de validación de diseño de planta más eficaz

Contacto

Contáctenos para solicitar información sobre nuestros productos y servicios ó si desea recibir una oferta.


soluciones de Análisis

Intergraph y COADE

Intergraph adquirió COADE Holdings Inc. en Enero de 2010 – la mayor adquisición de la empresa en el área de proceso, energía, y marina.

La necesidad de integrar diseños de planta y análisis de ingeniería, es vital para los operadores de planta y los diseñadores. Sin una adecuada coordinación de ambas surgen retrasos y costes inesperados, pero de forma conjunta, es posible validar el diseño de la planta, ahorrando costes, tiempo y recursos.

Con la adquisición de COADE por parte de Intergraph, proporcionamos soluciones de análisis, estándar del mercado. Las empresas líderes en ingeniería de plantas industriales y los operadores de planta en todo el mundo, cuentan con nuestro software para desarrollar y obtener resultados precisos y fiables. Hemos transformado completamente las tareas manuales, que tanto tiempo consumen y a menudo conllevan errores, para lograr procesos fidedignos y sin fallos. Desde el análisis de estrés de tuberías al análisis de tanques de aceite y almacenamiento de todo tipo de productos, nuestro software ayuda a incrementar la seguridad y fiabilidad, reforzando y mejorando todo el proceso y permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

Nuestras soluciones de análisis incluyen:

  • CAESAR II® – La solución para software de estrés líder del mercado. Analiza los sistemas de tuberías de prácticamente cualquier tamaño y complejidad, tanto en el diseño de nuevos sistemas, como en la modificación de los ya existentes.
  • PV Elite® – PV Elite es una solución completa para el diseño rápido e intuitivo de nuevos equipos de almacenamiento e intercambiadores de calor. También evalúa y chequea dispositivos, para comprobar su idoneidad durante el servicio. 
  • TANK™ – Este paquete de software, intuitivo y fácil de usar, ayuda a diseñar, analizar y evaluar tanques de almacenamiento de acero soldado según las normas del Instituto americano de petróleo (American Petroleum Institute).

Más Información sobre soluciones de Análisis:

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/28/2016 5:00:05 PM