Transportes

Conduciendo Decisiones Más Inteligentes


Descargar Nuevos Recursos

Las redes de transporte de todo el mundo deben hacer frente cada día a miles de decisiones necesarias para mantener los sistemas inteligentes de transporte funcionando de forma segura y eficaz. Las soluciones de transporte de Intergraph aseguran la continuidad y funcionamiento adecuados a personas y activos móviles en todo el mundo. Empresas de transporte, aeropuertos y puertos marítimos, utilizan estas soluciones para asegurar, gestionar y mantener sus redes inteligentes de transporte. Desde visualizar atascos y activos en la calzada, para ayudar a simplificar el seguimiento y la velocidad de respuesta de incidentes relacionados con la seguridad, nuestras soluciones proporcionan el conocimiento necesario para mantener los sistemas de forma eficiente, fiable y segura.

La solución de Intergraph para el desvío automático de vehículos con tamaño o peso fuera de lo común (Oversized/Overweight (OS/OW) integra información de puentes, proyectos de construcción, cambios, características de las carreteras y restricciones temporales - como el corte de un carril - con la red, para desviar de manera correcta los vehículos en la red de carreteras principales. Nuestro sistema de referenciación lineal multinivel (Multilevel Linear Referencing System (MLRS)) proporciona todo lo necesario para construir, dar mantenimiento y analizar un sistema multi-nivel lineal temporal para la representación de redes de carreteras.

Cualquier departamento de la administración a cualquier nivel, puede ser habilitado vía IDE (SDI-Spatial Data Infrastructure) para colaborar o distribuir públicamente la información geoespacial. Nuestra tecnología proporciona el enclave que necesita para mantener una comunicación de información geoespacial, manteniendo los costes bajo control. La colaboración es un requisito creciente de interacción entre proveedores de servicios gubernamentales pero también entre proveedores de servicios y comunidades.

I/Incident Analyst está diseñado para analizarlos datos de localización de incidentes y ayudar adeterminar por quéocurren.La mayoría delos incidentestienen una componente geoespacial e I/Incident Analyst utiliza esta información paraidentificar las tendenciasde frecuenciasegún la geografía.El análisisresultantepermite a los responsables asegurar que los recursosse desplieganeficazmente en las zonas clave, en base a los patrones espacialesy los análisistácticos. La capacidad de conocerla distribución de losincidentesa lo largo de la geografíaes un dato clave para los analistasde los Departamentos deTransporte e I/Incident Analyst les ayuda a identificaráreas de fuerte tráfico,gestionar segmentos de carreteras/intersecciones y llevar a cabo el seguimiento de vehículos.

GeoMedia Smart Client es la última novedad de la suite de productos GeoMedia de Intergraph, un conjunto deaplicaciones perfectamente integradas, que proporcionan una amplia gama de capacidades de procesamiento geoespacial. GeoMedia Smart Client ofrece una plataforma geoespacial corporativa diseñada para soportar un gran número de usuarios que no pueden operar productos de escritorio completos, pero cuyos flujos de trabajo requieren una funcionalidadavanzada, que no puede ser soportada por las herramientas de mapping Web.

 

  • Aeropuertos y Seguridad de Tránsito  Recientes incidentes mundiales subrayan la necesidad de mejorar la seguridad en el transporte a nivel mundial. Nuestras soluciones permiten asegurar áreas vulnerables, detectar y evaluar amenazas y responder rápidamente a todo tipo de incidencias en la seguridad.
  • Gestión de Información Territorial  La solución de Intergraph para la gestión de información territorial para empresas de transporte incluye la gestión de inmuebles, protección medioambiental y planificación de volúmenes de trabajo. Permite a los propietarios de inmuebles gestionar mejor sus activos y enviar actualizaciones a la administración. La aplicación de Intergraph para Infraestructuras de Datos Espaciales (SDI) proporciona la capacidad de colaborar y distribuir datos geoespaciales relacionados. Nuestra aplicación IDE supone el marco tecnológico más adecuado para conseguir una comunicación rentable y eficiente, en entornos relacionados con información geoespacial.
  • Gestión de Infraestructuras Ferroviarias y por Carretera  Las empresas de Transporte se encargan de gestionar grandes cantidades de información, relacionada con activos ferroviarios y de carretera. Nuestras soluciones ayudan a recoger, mantener y analizar los activos, proporcionando una plataforma central sobre la que planificar, operar y mantener las redes de Transporte. Esto incluye la ubicación geoespacial de los activos, la representación geográfica de las redes y su contexto geoespacial en forma de mapa. La solución incluye flujos de trabajo para construir y gestionar modelos de infraestructura, analizar las condiciones actuales de trabajo de ésta, planificar mejoras y futuros crecimientos. La aplicación de Intergraph de Infraestructura de datos Espaciales (SDI) permite colaborar y distribuir datos geoespaciales. Nuestra aplicación IDE proporciona el marco tecnológico necesario para obtener una comunicación rentable y eficaz, en cuanto a información geoespacial.
  • Gestión de Infraestructuras Portuarias y Aeroportuarias  Aeropuertos y puertos marítimos se encargan de gestionar agua y sistemas de transporte. La solución de gestión de infraestructuras de Intergraph proporciona las herramientas para construir y mantener modelos de infraestructura digitales para puertos y aeropuertos. La solución permite analizar las condiciones de trabajo de las infraestructuras actuales y planificar mejoras según lo demanden los cambios.
  • Producción Cartográfica  La solución de Intergraph para la producción de cartografía y mapas permite capturar, gestionar y crear mapas y productos cartográficos. Nuestra solución incluye aplicaciones para recoger datos geoespaciales, gestionarlos y generar mapas y cartografía. Los departamentos de cartografía usan los datos del mapa para construir y mantener una base de datos basada en un modelo territorial y en un modelo cartográfico. Nuestra solución sirve para producir copias digitales y en papel a distintas escalas, a partir de las bases de datos. La aplicación de Intergraph para Infraestructuras de Datos Espaciales (SDI) proporciona la capacidad de colaborar y distribuir datos geoespaciales relacionados. Nuestra aplicación IDE supone el marco tecnológico más adecuado para conseguir una comunicación rentable y eficiente, en entornos relacionados con información geoespacial.
  • Servicios Públicos  La solución de public safety de Intergraph permite a las organizaciones gubernamentales, a las empresas y a los ciudadanos acceder a la adquisición de información de la administración y solicitar servicios.
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/9/2016 9:11:20 AM