Utilities

Potenciando Decisiones Más Inteligentes


Descargar Nuevos Recursos

Intergraph actúa como una fuente de datos única para la gestión de infraestructuras y soluciones integradas de apoyo a la decisión, en las industrias de electricidad, gas, agua, transporte, utilities y comunicaciones. Ofrecemos una línea de soluciones específica para la industria para ayudar a gestionar el diseño, la gestión de redes de activos, Internet, y la gestión integrada de fuerzas de trabajo móvil. La base de nuestras soluciones es una amplia plataforma de gestión de infraestructuras de redes de activos que alberga un modelo de datos conectado a toda la infraestructura comunicativa. Las soluciones de Intergraph están basadas en productos abiertos y escalables optimizados por el rendimiento de gráficos interactivos, de fácil integración, y las necesidades de integración de datos de la empresa tanto en entornos de sistemas de información grandes o pequeños.

GeoMedia 3D  es la última novedad incorporada en la suite de producto GeoMedia de Intergraph, un conjunto de aplicaciones completamente integradas que permiten una amplia gama de funcionalidades de procesamiento geoespacial. GeoMedia 3D amplía las funcionalidades de las soluciones geoespaciales de Intergraph a través de un entorno de análisis y visualización integrado en 3D.

  • "Smart Grid" y las Soluciones Integradas de Gestión de Reposición de Servicio.   La recuperación inmediata de la corriente tras una tormenta u otro tipo de servicio de reposición, es la clave del servicio al cliente. Las soluciones de gestión de reposición del servicio eléctrico y de gas de Intergraph ayudan al personal de utilities, tanto a los dispatchers como a las brigadas de campo, a identificar rápidamente la causa de los cortes de suministro y asignar y coordinar eficazmente los recursos necesarios para recuperar la corriente u otros servicios, tan rápido como sea posible. Nuestras soluciones de gestión de reposición del servicio son compatibles con “SmartGrid” y proporcionan un marco geoespacial operativo común, compartido por los dispatchers y el personal de campo, a través de dispositivos móviles, que permite una coordinación óptima entre el personal desplazado y los dispatchers. Mediante nuestras soluciones, los clientes reducen el tiempo de recuperación hasta en un 33 por ciento y han demostrado un retorno de la inversión de uno a tres años.
  • ERDAS 
  • Gestión de Brigadas Móviles  Para la empresa media de utilities, dos terceras partes de sus empleados totales realizan su trabajo desplazados. Esto hace que la automatización del personal de campo y la extensión de las aplicaciones críticas de negocio a los usuarios remotos, sean una gran oportunidad para mejorar la productividad y reducir los costes. La solución de automatización de Brigadas móviles de Intergraph (Intergraph’s mobile workforce automation solution) permite mejorar la productividad de los equipos hasta en un 10 por ciento, incidiendo tanto en la distribución de los datos GIS como en la relación del personal de campo con los sistemas de información de back office, a través de una plataforma móvil. Las aplicaciones standard incluyen diseño de campo, inspección, y órdenes de trabajo a corto plazo, de cálculo de rutas y programación. Cuando se utiliza junto a los sistemas de gestión de Intergraph de reposición de servicio, nuestra solución móvil proporciona visualización integrada sobre mapa de la reposición del servicio y coordina automáticamente, da respuesta e informa del estatus de las brigadas móviles durante los procesos de recuperación del servicio, mejorando aún más los niveles de servicio al cliente de utilities.
  • Gestión de Infraestructuras de Agua  La gestión de infraestructuras de Agua de Intergraph (WIM - Water infrastructure management) es una solución de software que gestiona todos los recursos de una empresa de Aguas, municipal o privada o un sistema de distribución de abastecimiento o saneamiento. Con ella, es posible planificar, implementar análisis de ingeniería, realizar trabajos de diseño, y gestionar sobre mapas y activos, así como llevar a cabo el mantenimiento de los recursos. La principal característica consiste en una base de datos geoespacial de la red de activos, de la distribución de activos del sistema, como conductos principales de agua y alcantarillado, reservas de almacenamiento, bombas, tramos de tuberías y colectores, válvulas, etc. La solución WIM ayuda a mejorar el diseño y la productividad en la gestión de activos en más de un 50 por ciento. Y lo que es más importante, ayuda a los ingenieros, planificadores, diseñadores, dispatchers, contables, y equipos a realizar un trabajo optimizado de utilización y gestión de instalaciones.
  • Gestión de Infraestructuras de Gas  El coste de mantenimiento de los principales activos de una empresa de utilities, instalaciones de transmisión y distribución, representa una parte significativa de su presupuesto anual de operaciones. La mayoría de las empresas de utilities asignan recursos considerables para mantener sus activos actualizados y funcionando con precisión. Las soluciones de gestión de infraestructuras de Gas de Intergraph (GIM - Intergraph’s gas infrastructure management) permiten a las empresas de utilities gestionar eficazmente sus activos principales, y reducir el coste de mantenimiento de éstos, almacenándolos en una base de datos central. Esto hace que la información se encuentre disponible para utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, que mejoran potencialmente el diseño y la productividad en la gestión de activos, en más de un 50 por ciento.
  • Gestión de Infraestructuras de Pipeline  El coste de mantenimiento de los principales activos de una empresa de utilities, instalaciones de transmisión y distribución, representa una porción significativa de su presupuesto anual de operaciones. La mayoría de las empresas de utilities asignan recursos considerables para mantener sus activos actualizados y funcionando con precisión. Las soluciones de gestión de infraestructuras de Gas de Intergraph (GIM - Intergraph’s gas infrastructure management) permiten a las empresas de utilities gestionar eficazmente sus activos principales, y reducir el coste de mantenimiento de éstos, almacenándolos en una base de datos central. Esto hace que la información se encuentre disponible para utilizar en una amplia variedad de aplicaciones, que mejoran potencialmente el diseño y la productividad en la gestión de activos, en más de un 50 por ciento.
  • Gestión de Infraestructuras Eléctricas  La gestión de infraestructuras eléctricas de Intergraph (EIM - Intergraph’s electric infrastructure management) sirve de apoyo a la gestión de registros de los activos principales de una empresa de utilities - las instalaciones de transmisión y distribución. La mayoría de las empresas de servicios públicos o utilities invierten mucho tiempo y dinero implementando y manteniendo estos valiosos activos por lo que es importante mantener los datos actualizados y precisos. Las soluciones de Intergraph reducen el coste de mantenimiento de los datos, que son almacenados en una base de datos y fácilmente accesibles para una amplia variedad de aplicaciones. Además la solución EMI, ayuda a mejorar el diseño y la productividad de la gestión de activos, en más de un 50 por ciento. Y lo que es más importante, ayuda a los ingenieros, planificadores, diseñadores, dispatchers, contables, y equipos, a realizar un trabajo optimizado de utilización y gestión de instalaciones.
  • Protección de Infraestructuras Críticas  Los turbulentos eventos ocurridos en todo el mundo ponen de relieve la necesidad de contar con seguridad ante todo tipo de peligros y amenazas para proteger las infraestructuras críticas y a la población. Empresas de Utilities, presas, refinerías, instalaciones gubernamentales, y el resto de infraestructuras, han sufrido o se han visto afectadas por catástrofes, como consecuencia de actos provocados por el terrorismo y desastres naturales. Las soluciones de seguridad de Intergraph, integran sistemas de información de seguridad física (PSIM) con nuestro software de gestión de incidentes líder en la industria, proporcionando las herramientas necesarias para lograr soluciones de seguridad de principio a fin. Le ayudamos a asegurar las zonas vulnerables, detectar y evaluar las amenazas y responder rápidamente a todo tipo de incidentes críticos, a pequeña y gran escala.
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/2/2016 4:03:10 PM