Fiber Optic Works de G/Technology

Su herramienta completa para la gestión de la red de fibra óptica

FiberOptic

¿Qué es Fiber Optic Works de G/Technology?

Fiber Optic Works 1.0 de G/Technology es un producto de software diseñado para facilitar el diseño y mantenimiento de infraestructuras de comunicaciones de fibra óptica para proveedores de comunicaciones a nivel privado (empresas) y público (municipios y agencias del Estado). La Fibra Óptica es un componente esencial de las redes de comunicaciones de banda ancha de alta velocidad requeridas para Smartgrid, Fiber to the Home (FttH, FttX) y sistemas de gestión inteligente de información urbana (Smart Cities). Cada una de estas soluciones enlaza sensores, comunicaciones e infraestructuras críticas a través de comunicaciones a gran velocidad implementadas con una red de fibra óptica.

Fiber Optic Works, ahora añadido a la familia de gestión de la infraestructura de G/Technology de Intergraph, cubre la necesidad de un entorno de datos corporativo que soporte workflows que van más allá de su propia compañía. Usted podrá ver la red de fibra resultante y los detalles de cada cable y elemento desde su licencia de Fiber Optic Works Designer y Analyst.

Nuestra solución Fiber Optic Works es un sistema de gestión de activos y de diseño escalable a nivel corporativo que le ayuda a manejar la complejidad del circuito de una infraestructura de red de comunicaciones de fibra óptica dispersa, en un único sistema integrado.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 9/30/2016 8:28:33 PM