Historia de Intergraph

Seleccione las décadas abajo para ver los logros.

Intergraph Timeline 1970s 1980s 1990s 2000s 2010s

Intergraph Adquirido por Hexagon en 2010

Intergraph es parte de Hexagon (en el mercado nórdico: HEXA B). es un proveedor global líder de tecnologías de diseño, medición y visualización que permite a los clientes diseñar, medir y posicionar objetos, y procesar y presentar los datos.

.Hexagon fue fundada en 1992 sus oficinas corporativas están en Estocolmo, Suecia. La transacción marca el retorno de Intergraph como parte de una compañía que se cotiza públicamente: Hexagon cotiza en la Bolsa Nórdica (nombre "HEXA B").

La visión de Intergraph es ayudar a las organizaciones a ver el mundo más claramente. Nuestra misión es facultar a los gobiernos y a los negocios alrededor del mundo a tomar decisiones operacionales mejores y más rápidamente. A través de software y sericios de excelencia, permitimos que nuestros clientes organicen grandes cantidades de datos complejos en representaciones visuales entendibles.

Intergraph tiene una historia única que abarca casi cuatro décadas. Fundada en 1969 como M&S Computing, Inc, la compañía se embarcó en resolver uno de los problemas más difíciles de la época - cómo poner a un hombre en la Luna. El grupo salió adelante, ayudando a la NASA y a la Armada de E.U.A. en desarrollar sistemas que aplicarían cómputo digital en la guía y dirección en tiempo real de misiles.

Desde el trabajo inicial ellos fueron pioneros en el desarrollo de sistemas gráficos computacionales, que permitieron a los ingenieros desplegar e interactuar con dibujos e información alfanumérica asociada usando el lenguaje de sus aplicaciones, en lugar de la terminología de programación.

Nuestro software, que arrancó como un portal de datos fundamentales, creció a una poderosa solución de visualización ofreciendo modelaje 3D y sombreados foto-realistas. La compañía expandió su línea de productos a otras áreas de software. Conforme la compañía extendió sus plataformas para alcanzar nuevas áreas de información periférica, se convirtió aún más valiosa como una solución de administración de proyectos y soporte a decisiones críticas.

Hoy día, la tecnología de Intergraph permite que nuestros clientes hagan un mundo más seguro y más próspero. Creamos mapas inteligentes, administramos activos e infraestructura, construimos y operamos mejores plantas y embarcaciones, y despachamos servicios de emergencias a aquellos que lo necesitan. Buscamos ganarnos el respeto y confianza de nuestros clientes a través de un compromiso total para con su éxito, una profunda experiencia en la industria, y una larga tradición de innovación técnica.

 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/11/2016 5:48:30 AM