Historia de Intergraph

2010s

Durante la década pasada, Intergraph logró una exitosa transformación extraordinaria. Intergraph ha comenzado la transición de convertirse en la plataforma base de software de Hexagon, una compañía más grande que cotiza públicamente con recursos globales significativos, que permitirán a Intergraph cumplir mejor las necesidades de los clientes.

2010

  • En Octubre de 2010, Intergraph es adquirida por Hexagon, Líder Mundial en diseño, medición y tecnologías de visualización que permiten a los clientes diseñar, medir y colocar objetos, procesos y presentar datos. La transacción marca el regreso de Integraph como parte de una empresa que cotiza en la Bolsa, Hexagon cotiza en la Bolsa Nórdica como: HEXA B
  • Intergraph es parte de Hexagon (en el mercado nórdico, HEXA B), proveedor líder mundial de diseño, medición y tecnologías de visualización que permiten a los clientes editar objetos de diseño, medida y posición, y en el proceso presentar datos.
  • Ola Rollén se convierte en el CEO de Intergraph. De acuerdo con el modelo Hexagon para la integración exitosa dentro del Grupo Hexagon Group, las dos divisiones de Intergraph, Process, Power & Marine y Security, Government & Infrastructure, continuan operando bajo el liderazgo de Gerhard Sallinger y John Graham, respectivamente.
  • En Octubre 2010, se forma Intergraph Government Solutions (IGS), una subsidiaria independiente para el negocio federal y clasificado de E.U.A. de SG&I.

2011

  • 2011 fue un año marcado por adquisiciones e integraciones para Intergraph Seguridad, Gobierno e Infraestructura (SG&I). Intergraph adquirió Denali Solutionsy Augusta Systems para aumentar no sólo el sector de Seguridad Pública, pero también para mejorar todas las soluciones de industria que soporta. Denali Solutions cuenta con el mejor sistema en el mundo para adminnistración de registros, y Augusta Systems es líder en la convergencia inteligente de dispositivos, sistemas, y redes. SG&I está enfocada en ofrecer de manera conjunta lo mejor de sus capacidades en soluciones integradas transparentemente.
  • La integración de Intergraph con ERDAS en Agosto de 2011 impacta positivamente las poderosas soluciones geoespaciales de SG&I. Con ERDAS – un proveedor de productos integrados para sensores remotos, fotogrametría y producción de datos geoespaciales, administración, y entrega – SG&I puede soportar un ciclo de vida geoespacial completo que cubre las necesidades tales como flujos de trabajo de detección y revisión de cambios.

Intergraph 2011

  • ARC Advisory Group, la firma líder en consultoría e investigación para industria e infraestructura, nuevamente en 2011 nombró a Intergraph Process, Power & Marine (PP&M) el proveedor número 1 en herramientas de diseño 3D de ingeniería completa e ingeniería de proceso (PET) a nivel mundial de acuerdo con el "Análisis y Pronósticos del Mercado PET Mundial hasta 2015".” ARC colocó a Intergraph en la parte más alta de 18 de las 29 categorías del estudio, incluyendo el mejor proveedor para las industrias química, minería y metales, petróleo y gas, farmacéutico y biotecnología, y refinación.
  • En Agosto, Hexagon adquirió Sisgraph, un proveedor de software y servicios y distribuidor de Intergraph en Brasil desde hace mucho tiempo, un proveedor excelente para petróleo y gas, y minerales. A través de la adquisición, Intergraph PP&M ganó a un equipo dedicado con una enorme experiencia en la industria.

2012

 

  • En julio, Intergraph Process, Power & Marine anunció la creación de la Gran China, la cuarta región de la industria mundial. Gran China incluye a China, Hong Kong, Macao y Taiwán y se ha creado debido a su tamaño, el éxito y el potencial estratégico de negocios. Como región operativaindependiente, la Gran China ganó enfoque adicional a la inversión, además de un fuerte liderazgo ejecutivo local para una respuesta más rápida al mercado de China, así como más recursos para seguir creciendo. Intergraph también comenzó a ofrecer soluciones industriales más personalizadas a más clientes de China.

  • En octubre, el presidente y CEO Ola Rollén dirigió la innovadora nueva sede de Intergraph. El inicio de estas instalaciones está programado para abrir en 2014 en Madison, Alabama.
  • Intergraph fue nombrado nuevamente el N º 1 a nivel mundial de diseño global de ingeniería proveedora de soluciones para la industria, basada en los ingresos en el ARC Advisory Group "Herramientas de ingeniería de diseño para la industria y la infraestructura Worldwide Market Analysis Outlook y Pronostico hasta el 2016." ARC, el líder en investigación y firma de consultoría para la industria y la infraestructura, comenzó un rango de ingeniería de proveedores de herramientas de diseño para la industria de procesos en 2006 e Intergraph ha sido N º 1 en cada estudio. Intergraph también encabezó la clasificación en tres de los cinco segmentos de la industria en los que compite - exploración de petróleo y gas y la producción, químicos y generación de energía eléctrica. Intergraph también está clasificado en primer lugar en cada una de las cuatro regiones geográficas analizadas.
Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/2/2016 6:10:09 PM