Historia de Intergraph

1990s

En software, Intergraph adoptó Microsoft Windows. Los desarrolladores crearon una nueva capacidad gráfica base, e INtergraph se convirtió en el sitio desarrollador independiente de NT más grande. En hardware, Intergraph paró el desarrollo del Clipper y, entre 1994 y 1997, ganó a la competencia en mercadear las primeras estaciones de trabajo basadas en microprocesadores Intel Pentium, Pentium Pro, y Pentium II.

Pero al final de la década, una disputa por patentes con Intel cobró su derecho de peaje. Intergraph enfrentó el reto de vivir una re-ingeniería asimismo para recuperarse de una devastación y regresar a ser rentable. Intergraph anunció su intención de estructurar todos los aspectos de la compañía alrededor de unidades de negocios enfocadas verticalmente que ofrecieran software técnico, integración de sistemas, y servicios profesionoales.

1990

Intergraph fue clasificado como el proveedor No. 1 de sistemas de diseño asistido por computadora, manufactura, e ingeniería (CAD/CAM/CAE) en Norte América y No. 2 en el mundo, de acuerdo con los analistas de la industria Daratech y Dataquest.

Intergraph también alcanzó su objetivo de ventas de $1 billón de USD y se integró al Fortune 500.

1991

La División de Procesadores Avanzados de Intergraph volteó su atención al sigueinte Clipper, el C400, o C4. El procesador combinada dos técnicas clave de arquitectura para lograr un nuevo nivel de desempeño - despacho superescalar de instrucciones y operaciones superpipelined.

En 1991, Intergraph fue reconocida por la Agencia Cartográfica de Defensa (DMA) por el soporte durante la Tormenta del Desierto. Poco antes de la invasión de Kuwait, los Kuwaitianos completaron una base de datos de infraestructura, usando el sistema de cartografía digital de Intergraph. Ese mapa de infraestructura probó ser invaluable en la recuperación de Kuwait.

1992

Mientras Intergraph se enfocaba en la siguiente generación del microprocesador - el C5 - la compañía también comenzó a evaluar el microprocesador Intel para el futuro.

Intergraph se convirtió en el sitio independiente de desarrollo más grande para aplicaciones para Windows NT.

Intergraph ayudó a construir el aeropuerto de Hong Kong Airport, descrito ese año como el "proyecto de construcción más grande en el mundo." Intergraph suministró hardware, software, y servicios de consultoría para grandes porciones de este enorme proyecto, que incluyó la nivelación de la isla y diseño y construcción de la terminal del aeropuerto, carreteras, vías férreas, puentes y túneles.

1993

Intergraph comenzó la transición de estaciones de trabajo futuras al diseño basado en Intel y paró los diseños futuros de su microprocesador Clipper. Este compromiso hacia Intel resultó en el bloqueo tecnológicvo y económico de Intergraph en el uso de CPU's de Intel, una solución de una sóla fuente que Intergraph presentó para patentes en cómputo de instrucciones paralelas (PIC).

1994

Intergraph introdujo las primeras estaciones de trabajo en la industria basadas en Pentium y las primeras estaciones de trabajo de múltiples procesadores, todas basadas en el sistema operativo Windows NT.

1995

Intergraph introdujo las primeras estaciones de trabajo en la industria basadas en Pentium Pro y fue reconocido por la revista BYTE con el premio de lo Mejor de COMDEX.

1996

Intergraph enttró en el mercado de producción de video digital y animación con la primer estación de trabajo en la industria capaz de crear video digital en serie. Muchos estudio importantes de Hollywood de gráficas por computadora escogieron Intergraph.

Después de varios años de trabajo mutuo benéfico, Intel comenzó a hacer demandas no razonables para derechos libres de regalías a las patentes de Intergraph que estaban siendo usadas en los microprocesadores de Intel.

1997

Intergraph introdujo las primeras estaciones de trabajo con Pentium II simples y duales en la industria, y las primeras estaciones de trabajo siendo compatibles con Macintosh. El nuevo monitor caracterizó formato estándar HDTV en alta resolución. (Imagen en pantalla cortesía de SoftImage.)

Intergraph presentó demanda contra Intel en la corte de Alabama, alegando infracción de patentes, violaciones de en contra de la confianza, y comportamiento coercitivo ilegal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Intergraph realmente ha capturado la visión de Microsoft del futuro creando aplicaciones nativas para Windows y aplaudimos sus logros. El temprano compromiso de Intergraph ha ayudado a hacer esta conversión fenomenalmente posible" - Bill Gates, CEO, Microsoft

1998

Intergraph ofreció el primer sistema de administración de datos y documentos específicamente para la industria de diseño de plantas.

Las tarjetas gráficas Wildcat 3D graphics excedieron los 200 puntos en el benchmark de desempeño CDRS-03.

1999

Intergraph se convirtió en el líder de la industria de fotogrametría.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/11/2016 3:43:33 AM