Visión, Misión, Valores

Visión y Misión

La visión de Intergraph es ayudar a las organizaciones a ver un mundo más claramente.

La misión de Intergraph es facultar a los gobiernos y a las empresas de negocios alrededor del mundo a tomar mejores decisiones operativas y más rápidas. A través de software y servicios superiores permitimos a nuestros clientes organizar enormes cantidades de datos complejos en representaciones visuales entendibles.

La tecnología de Intergraph habilita a nuestros clientes a tener un mundo más seguro y próspero. Creamos mapas inteligentes, administramos activos e infraestructura, construimos y operamos mejores plantas y embarcaciones, y despachamos servicios de emergencia para aquellos que los necesitan. Buscamos ganarnos el respecto y confianza de nuestros clientes a través de un compromiso total en su éxito, profunda experiencia en la industria, y una larga tradición de innovación técnica.

Valores

Estamos impulsados por utilidades.

Nosotros valoramos el desempeño sobre los procedimientos, estableciendo objetivos medibles y trabajando colaborativamente para lograr los resultados que buscamos.

Somos profesionales.

Nosotros somos profesionales honestos que entendemos la importancia de conocer nuestro negocio, excediendo las expectativas, y evadiendo las políticas a lo largo del camino.

Estamos enfocados en el cliente.

Nosotros sabemos que el éxito de nuestros clientes es supremo para nosotros mismos y está basado en nuestra habilidad de hablar abiertamente y establecer objetivos claros que cumplan sus necesidades.

Somos innovadores.

Nosotros entendemos la importancia de la innovación en cumplir las necesidades siempre cambiantes de nuestros clientes, y que las oportunidades deben ser nutridos y desarrollados rápidamente.

Somos emprendedores.

Nosotros no tenemos miedo de intentar cosas nuevas y aprovechar nuestra estructura descentralizada para tomar decisiones rápidamente, tomar riesgos calculados, y encontrar nuevas oportunidades.

Estamos comprometidos.

Nuestra energía es evidente en nuestro compromiso a nuestro trabajo, pasión por lo que hacemos, y la velocidad con la que lo logramos.

Right Hand
 
© Copyright 2010 Intergraph Corporation - Impreso desde www.intergraph.com el 9/27/2016 12:13:36 PM