Análisis

Intergraph mantiene el control con cambios en estándares y códigos internacionales de la industria y los incorpora dentro de sus productos. Usted puede confiar en salidas y resultados de calidad, actualizados y viables internacionalmente. Intergraph también monitorea los desarrollos de la industria, incluyendo nuevas tecnologías, para mantenerlos en el borde de liderazgo de diseño e ingeniería de plantas.

Cuando son combinados con nuestros niveles avanzados de integración y entregables más completos y precisos, las soluciones de análisis de Intergraph ayudan al proceso de diseño al asegurar que las instalaciones inicien operaciones más temprano y con mayor confiabilidad. Estos beneficios proveen ahorros de largo plazo para dueños operadores, con operaciones más seguras y confiables, así como costos de operación más bajos para todos los involucrados con la instalación.

  • EPCs
  • EPCs y O/Os

Las soluciones de análisis de Intergraph mejoran el proceso de ingeniería de diseño de plantas químicas porque integran análisis con diseño de plantas. Los diseñadores e ingenieros pueden trabajar más eficientemente al compartir datos entre sus tareas. Esto le da la confianza que sus diseños y análisis se mantienen en sincronía, que hace que se reduzcan errores, ahorros en horas de ingeniería, y más bajos costos.

CAESAR II®

CAESAR II de Intergraph ofrece la única liga bi-direccional entre análisis y diseño CAD, permitiendo a los ingenieros y diseñadores compartir información con facilidad mientras mantienen los dibujos y la información relacionada en sincronía. Las herramientas y tutoriales para tareas tales como la creación de lazos de expansión o visualización de los modelos de plantas en el espacio analítico ayudan a cerrar el hueco entre el conocimiento y la experiencia. Tales herramientas toman el trabajo de producir análisis preciso y recomendar cambios prácticos de diseño.

PV Elite®

Intergraph PV Elite provee a los ingenieros, diseñadores, estimadores, fabricantes, e inspectores de todo el mundo con soluciones que cumplen sus necesidades de diseño de recipientes a presión e intercambiadores. Debido a que el programa es fácil de aprender y usar, es perfecto para usuarios regulares y ocasionales que requieren un arranque rápido y confianza en sus cálculos de códigos de seguridad. PV Elite ejecuta cálculos de acuerdo con ASME Sección VIII Divisiones 1 y 2, PD 5500 y EN 13445. Las reglas de API579 (Aptitud para Servicio) también están incluidas para evaluar el estado actual y la vida remanente de recipientes existentes.

TANK™

TANK de Intergraph provee para el diseño y análisis de espesores de placas de fonfo y pared, techos de cono soportados, consideraciones de servicio y mantenimiento, y otros factores afectando el diseño y seguridad de los tanques, tales como la presión interna, , colocación de armazón, impactos sísmicos, y viento. La interfase manejada por menú de TANK promociona la rápida definición de entradas y funciones para el análisis preciso de tanques de almacenamiento de aceite bajo los estándares del Instituto Americano del Petróleo (API).

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/3/2016 3:25:00 AM