Gestión de Información

Uno de los componentes principales de un medio ambiente de diseño y operación marino, costa afuera y de construcción naval es el conocimiento y la información. Un reto significativo es cómo capturar esta información específica, construir sobre él a través de las fases de diseño, procuración, y construcción, y transferirlo hacia los dueños y operadores. Una vez que los datos son puestos en las manos de los dueños u operadores, cómo serán mejor usados estos datos?. Esta información es la columna vertebral para las decisiones de las instalaciones marinas, costa afuera y embarcaciones en todas las fases. Conforme se desarrolla el proyecto, los datos requeridos crecen, cambian, y se transforman en un activo valuable que puede ser puesto en uso.

Los diseñadores, dueños y operadores marinos, costa afuera y de embarcaciones, necesitan software de adminnistración de información de ingeniería con capacidades mejoradas de soporte a decisiones para facilitar el diseño global, producción y optimización del ciclo de vida de la instalación costa afuera. Desde el concepto y diseño hasta el mantenimiento, operaciones, y desmantelamiento, Intergraph permite la admininstración electrónica de toda la información de ingeniería de las instalaciones marinas, costa afuera y de construcción naval. Al integrar información en el activo físico, procesos, e imperativos regulatorios y de seguridad, las herramientas de adminisytración de información de ingeniería pueden poner las bases para la búsqueda de un desempeño operacional de excelencia.

  • Para EPC's y Dueños y Operadores
  • Dueños y Operadores

Integración de Aplicaciones

SmartPlant® Foundation provee el hub de integración de aplicaciones para SmartMarine Enterprise. Los servicios de intercambio de datos base entre herramientas participantes (Intergraph y otros) aseguran que los datos son compartidos entre disciplinas en tiempo, y por lo tanto es consistente a través del proyecto, eliminando errores costosos y que consumen demasiado tiempo.

Administración de Documentos

Las revisioones y revisioones son la naturaleza de la ingeniería. SmartPlant Foundation provee funciones de admininstración de documentos orientados a ingeniería que mejoran la accesibilidad de información, admininstración del cambio, y soporte de decisiones.

Control de Documentos

La administración de registros y los transmittals son una parte crítica del mundo de contratación. SmartPlant Foundation provee capacidades de transmittals tanto internos como externos con un seguimiento de auditoría y enrutado de aprobación.

PDM/PLM/Administración del Ciclo de Vida de Proyectos de Capital (cPLM)

El control de la configuración y el análisis del impacto del cambio son requerimientos para administrar proyectos largos y complejos. Las tecnologías de administración de relaciones de SmartPlant Foundation aseguran que las bases de diseño, licencias y de operación sean mantenidas y soporta los requerimientos de fabricación, regulatorios y de mantenimiento.

Automzatización de Flujos de Trabajo de Proceso

Ofreciendo un sistema de automatización de tareas, enrutado, entrega y ejecución que sobrepase a las herramientas individuales es una contribución significativa a las compañías que están buscando mejorar la calidad y la productividad a través del control de prácticas de trabajo y de estandarización. SmartPlant Foundation provee herramientas para el diseño, desarrollo, ejecución, y auditoría de procesos de flujos de trabajo estructurados.

Transferencia de información de Proyecto a Operaciones

Muchos dueños y operadores están implementando prácticas estandarizadas de transferencia de información para asegurar un arranque suave y transición hacia operaciones. Los astilleros ven esto como un diferenciador de negocios para agregar valor a su portafolio de ejecución de proyectos. En cualquier caso, SmartPlant Foundation es el sistema de trasnferencia de documentos y datos líder en el mercado.

Portal de Ejecución de Proyectos y Proveedores

Los proyectos globales requieren colaboración global, intercambios de información, soporte de decisiones y colaboración remota. El Portal de Web de SmartPlant Foundation provee acceso a información a los socios del proyecto alrededor del mundo sin la necesidad de cualquier herramienta de aplicación fuente en el escritorio. Pasando a operaciones, el Portal de Web de SmartPlant Foundation asegura acceso global a información para dueños y operadores de instalaciones costa afuera alrededor del mundo. Esto permite a los dueños y operadores afrecer soluciones colaborativas en situaciones críticas y basar estas decisiones en información precisa en "tiempo real". Promover mejor toma de decisiones a través de mejor accesibilidad a la información.

Visualización y Registro de Comentarios de Múltiples Formatos

Cualqueir proyecto de inversión genera una masa de formatos diferentes de documentos, dibujos, modelos 3D y bases de datos. SmartPlant Markup Plus provisto con SmartPlant Foundation soporta más de 150 formatos de archivos, incluyendo tecnología streaming de modelos 3D de Intergraph. La solución permite que estos varios formatos sean vistos fácilmente desde una sola aplicación. No sólo es esta información más fácil de manejar, pero también puede dirigirse a reducción de costos de TI al eliminar la necesiddad de varios tipos de software.

Terminación Mecánica

La terminación mecánica, el comisionamiento, y el arranque son las fases más turbulentas y costosas de cualquier proyecto de inversión. Asegurar que el equipo de transferencia de información conozca el estado y el status del activo es una funcionalidad importante provista por SmartPlant® Foundation Mechanical Completions.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/3/2016 9:41:33 PM