Procuración, Fabricación y Construcción

Una dificultad significativa en tratar con localidades remotas, tales como las instalaciones marinas, costa afuera, y embarcaciones, es asegurar que los materiales correctos están en el lugar correcto en el tiempo correcto. Este asunto no sólo es una preocupación durante la fase del proyecto, pero durante la fase operacional también. Los costos de los materiales y la transportación a estas instalaciones son altos. Los retrasos en producción resultado de materiales incorrectos pueden costar millones de dólares a dueños y operadores debido a la producción perdida.

Con el eficiente y preciso sistema de control de Intergraph para procuración, fabricación, y construcción, los diseñadores de instalaciones costa afuera, dueños y operadores ahorran tiempo valioso de producción durante la fabricación y ensamble. La solución abarca el ciclo de vida completo de la administración del proyecto - desde especificación de materiales y administración del cambio a través de procuración y seguimiento hasta inventarios, pronósticos y envío de materiales. Intergraph reduce los costos laborales a través de ingeniería, procuración, fabricación y ensamble. Las soluciones de Intergraph para admininstración de proyectos de instalaciones costa afuera pueden ayudar a evitar mermas y excedentes costosos de materiales, y reducir el riesgo total del proyecto.

  • Para EPCs
  • Para Dueños y Operadores
  • Para EPCs, Dueños y Operadores

SmartPlant® Reference Data

SmartPlant Reference Data ofrece mecanismos basados en reglas y control de cambios para definir y mantener datos de referencia usados posteriormente en las soluciones de diseño y administración de materiales de Intergraph. Estos datos de referencia consisten en descripciones de artículos, tablas de dimensiones, especificaciones, mapeos de clientes, y mejores prácticas, todos almacenados a nivel corporativo o de proyecto. Estos datos de referencia son la base común para los procesos de los astilleros.

SmartPlant Reference Data

SmartPlant Reference Data ofrece mecanismos basados en reglas y control de cambios para definir y mantener datos de referencia usados posteriormente en las soluciones de diseño y administración de materiales de Intergraph y en los sistemas ERPs de los clientes. Estos datos de referencia consisten en descripciones de artículos, tablas de dimensiones, especificaciones, mapeos de clientes, y mejores prácticas, todos almacenados a nivel corporativo o de proyecto. Estos datos de referencia son la base común para los procesos aguas abajo y pueden ser publicados a los astilleros.

 

Standard Database para SmartPlant Reference Data

Las compañías dedican esfuerzos significativos para definir un catálogo de partes que satisfaga los requerimientos a través de varias fases de un proyecto. Para reducir este esfuerzo, Intergraph ha construido una Base Datos Estándar (SDB) para SmartPlant Reference Data que entregue un amplio rango de partes que puedan ser usadas para describir materiales de una forma única a través del ciclo de vida del proyecto. Con SmartPlant Reference Data, el SDB emplea reglas sofisticadas y exhaustivas para mantener descripciones de materiales. El SDB para SmartPlant Reference Data es una solución práctica recomendada, pre-configurada para permitir una implementación rápida de administración de datos de referencia empresariales y/o admininstración de materiales en general. El SDB incorpora un catálogo extenso de partes de materiales estándares en la industria, organizado y descrito para uso "salido-de-fabrica" por dueños y operadores, firmas de ingeniería, procuración, fabricación, y construcción. El contenido es pre-configurado para permitir que el catálogo y especificaciones de tuberías se interfacen a aplicaciones 3D inteligentes (SmartMarine® 3D y PDS®).

SmartPlant Materials

 

Ligando Ingeniería con Procuración

Las cantidades de extracción de materiales desde SmartMarine Enterprise serán regularmente colectadas como BOM y después comparadas con fases de proyecto previas, permitiendo un análisis de tendencia de costos del proyecto y mejorando la visibilidad para una mejor toma de decisiones. Los datos de cantidades pueden ser sumadas por plantillas pre-definidas en requisiciones basadas en reglas y después enviadas a procuración para arrancar el proceso de compra sin la necesidad de re-captura manual de datos.

Compras

La administración de proveedores (calificación, direcciones, etc.) es una parte integral de procuración. El acceso a información histórica para proveedores basada en su rango de desempeño o historial de órdenes de compra en proyectos actuales o previos ayudará a tomar mejores decisiones durante la fase de negociación. Todos los usuarios pueden tomar ventaja de datos consistentes en el ciclo de compra (solicitudes, cotizaciones, y órdenes de compra) para promover una administración efectiva de datos a lo largo del flujo de trabajo. El tiempo del ciclo de indagación es reducido ampliamente al involucrar directamente a los proveedores en el proceso al darles un acceso en-línea, seguro por medio de Internet.

Expeditación, Inspección y Logística

La información de compras y sus modificaciones pueden ser reutilizadas en expeditación. La funcionalidad de administración del cambio de SmartPlant Materials asegura que sus datos sean siempre confiables y actualizados, aún durante las revisiones. El módulo de Expeditación/Inspección/Logística puede ser accesado remotamente a través de Internet por terceras partes como proveedores, transportistas, o inspectores.

Administración de Inventarios

los datos creados durante la expeditación simplifica y reduce el proceso de recepción de materiales, ya sea que estén en sitios de trabajo o almacenes distribuidos geográficamente. Los reportes sobre Excedentes, Faltantes o Desperfectos ((OS&D) pueden ser fácilmente creados. Los materiales enviados a subcontratistas pueden estar basados en dibujos o paquetes de trabajo, ahorrándole tiempo y dinero.

Planeación de la Construcción

La planeación de construcción asigna capacidad laboral a paquetes de trabajo pre-definidos dependiendo de la disponibilidad de material actual y a futuro. También identifica inventarios críticos de materiales. La carga de trabajo resultante basada en tiempo optimiza la asignación de recursos porque incluye tanto material actual como pronosticado.

 

 

 

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/3/2016 3:25:04 AM