Análisis

Las instalaciones de metales y minería pueden involucrar tuberías, recipierntes, e intercambiadores como parte del manejo, procesamiento, y transporte de carbón, metales, y otros minerales. Para instalaciones de procesamiento, las soluciones de análisis de Intergraph usan los últimos códigos y estándares de diseño globales para evaluar esfuerzos causados por una variedad de factores y condiciones naturales y hechos por el hombre que pueden impactar sus diseños y operaciones. Esto ayuda a prevenir diseño sub-estándar, violaciones reglamentarias, y potencialmente fallas de sistema catastróficas. Con niveles avanzados de integración y entregables más precisos y completos, las soluciones de análisis de Intergraph ayudan al proceso de diseño asegurando que las instalaciones empiecen su producción más temprano y con mayor confiabilidad.

  • EPCs
  • EPCs y O/Os

Las principales firmas de ingenierís y energía se estandarizan y confían en CAESAR II® para proveer el análisis que asegura la confiabilidad y seguridad de sus diseños para sus proyectos de inversión e instalaciones mundiales con valor de billones de dólares.

CAESAR II hace la construcción del modelo de análisis fácil e intuitivo con sus gráficos inteligentes. La verificación de errores interactiva y las herramientas instantáneas sensitivas de contexto ayudan a asegurar la calidad de los datos de entrada y la integridad del modelo.

Ya sea que esté diseñando un nuevo sistema o revisando y mejorando uno existente, CAESAR II® produce resultados que describen completamente el comportamiento del sistema basado en variables definidas por el usuario y en guías aceptadas de la industria. Con CAESAR II, usted puede hacer más en menos tiempo y con resultados más precisos.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/8/2016 2:03:47 PM