Gestión de Información

La industria de metales y minería provee materia prima básica necesaria por grandes sectores de la economía mundial. Este mrcado está cambiando rápídamente. Por ejemplo, economías en desarrollo en Sudamérica y Asia han crecido en el consumo de materiales minerales para cumplir con las demandas para niveles más altos de vida. Las soluciones de Intergraph pueden ayudar a la industria de metales y minería a enfrentar sus retos de cumplir objetivos de producción más altos y requerimientos regulatorios al construir mejor sus plantas y administrar sus documentos electrónicamente.

  • EPCs y Dueños/Operadores
  • Dueños/Operadores

Integración de Aplicaciones

SmartPlant® Foundation provee la vía de integración de aplicaciones hacia SmartPlant Enterprise. Los servicios de intercambio de datos base entre herramientas participantes (Intergraph y otros) asegura que los datos son compartidos entre disciplinas a modo de tiempo, y por lo tanto son consistentes durante el proyecto, eliminando errores costosos y que consumen tiempo.

Administración de Documentos

Revisiones y versiones son la naturaleza de la ingeniería. SmartPlant Foundation provee funciones de administración de documentos orientadas a ingeniería que mejoran la accesibilidad a la información, administración del cambio, y soporte a decisiones.

Control de Documentos

La administración de registros y transmisores son una parte crítica del mundo de los contratos. SmartPlant Foundation provee capacidades de transmisores tanto internos como externos con seguimiento de auditoría y ruta de aprobación.

PDM/PLM

El análisis de impactos de cambios y control de configuraciones son requerimientos para manejar proyectos grandes y complejos. Las tecnologías de administración de relaciones de SmartPlant Foundation aseguran que el diseño, licenciamiento, y la base operativa sean mantenidas y soporta los requerimientos de fabricación, regulatorios, y de mantenimiento.

Automatización de Flujos de Trabajo de Proceso

El proveer un sistema de automatización de tareas, enrutado, entrega, y ejecución que sobrepase las tareas individuales es un contribuidor significativo para compañías que están buscando mejorar la calidad y la productividad a través del control y estandarización de prácticas de trabajo. SmartPlant Foundation provee herramientas para diseño, desarrollo, ejecución, y auditoría de procesos de flujos de trabajo estructurados.

Transferencia de Información de Proyecto a Operaciones

Muchos dueños operadores están implementando prácticas estandarizadas de transferencia de información de proyecto a operaciones para asegurar un arranque y transición suave hacia la parte operativa. Los EPC´s ven esto como un diferenciador de negocios para agregar valor a su portafolio de ejecución de proyectos. En ambos casos, SmartPlant Foundation es el sistema líder en el mercado de transferencia de datos y documentos de proyecto a operaciones.

Portal de Ejecución de Proyectos y Proveedores

Los proyectos globales requieren colaboración global, intercambios de información, soporte de decisiones, y colaboración remota. El portal de Web de SmartPlant Foundation provee acceso a la información a los socios del proyecto alrededor del orbe sin la necesidad de tener cualquiera de las herramientas de aplicación fuente en el escritorio.

Visualización y Registro de Comentarios de Múltiples-Formatos

Cualquier proyecto de capital genera una gran masa de diferentes formatos de documentos, dibujos, modelos 3D, y bases de datos. SmartPlant Markup Plus incluido con SmartPlant Foundation soporta más de 150 formatos de archivos, incluyendo la tecnología streaming de modelos 3D de Intergraph.

Terminación Mecánia

La terminación mecánica, commissioning, y el arranque son las fases más turbulentas y costosas de cualquier proyecto de capital. Una funcionalidad importante provista por SmartPlant® Foundation Mechanical Completions es asegurarse que el equipo de transferencia de información conozca el status y el estado del activo en cuestión.

Los datos de terminación que son enviados a la estructura de planta operativa habilitan un arranque más rápido en operaciones. Los datos transferidos de proyecto a operaciones provee valor adicional porque reflejan el punto en el que el proyecto cambia a un generador de ingresos para la compañía. Apresurar este proceso es crítico para mejorar el ROI del dueño.

Además, un EPC puede rápida y fácilmente transferir los datos, que también beneficia a su estructura de costos.. Para los dueños quienes han tenido al EPC que carga inicialmente la información necesaria para diseñar la planta en un sistema, porqué tomar tiempo y esfuerzo para volver a introducir datos en otro sistema nuevamente?. Facilitar este proceso, reduce costo, y elimina el potencial de introducir errores humanos.

Intergraph ofrece SmartPlant® Foundation para manejar esta información dentro de otros productos de Intergraph u otros sistemas de operación/mantenimiento. SmartPlant Foundation se integra con Meridium para ganacias en productividad adicionales. SmartPlant Foundation es un miembro de la solución SmartPlant Enterprise for Owner Operators.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/3/2016 9:39:59 PM