Análisis

Para la industria de petróleo y gas, las soluciones de análisis de Intergraph mejoran las eficiencias del diseño de ingeniería al permitir a los diseñadores e ingenieros trabajar más cercanamente. Ellos pueden compartir información fácilmente para asegurar que los diseños manajeados por reglas y los análisis se mantengan en sincronía. Esto reduce errores, ahorra horas/hombre de ingeniería, y rebaja los costos.

El soporte técnico de Intergraph constantemente recibe altos elogios. Los miembros del equipo de soporte técnico de Intergraph son profesionales calificados con un excelente conocimiento de la industria y del desarrollo del producto. Esto significa que usted recibirá respuestas rápidas, confiables, y personalizadas a sus preguntas técnicas para ayudarle a ser productivo.

  • EPCs
  • EPCs y O/Os

Las soluciones de análisis de Intergraph hacen fácil la captura y el despliegue de todos los datos necesarios para desarrollar de manera precisa el modelo de análisis y definir las condiciones de frontera. La entrada de datos puede ser accesada o modificada en una base de elemento-por-elemento, o pueden seleccionarse conjuntos de datos para hacer cambios globales.

CAESAR II®

Desde su introducción en 1984, CAESAR II de Intergraph se ha convertido en el software de análisis y flexibilidad de tuberías más ampliamente usado en el mundo y es el programa sobre el cual los demás se comparan. Esta posición es ganada por la constante entrega de resultados precisos en los cuales la industria de petróleo y gas confía.

Los gráficos de entrada de CAESAR II hacen que el desarrollo de los modelos de análisis sea un trabajo rápido. Los gráficos indican claramente áreas de preocupación y proveen una excelente idea de la flexibilidad del sistema de tuberías. Tome ventaja de los modelos de esfuerzos codificados a color y de los desplazamientos animados para cualquier caso de carga de esfuerzos.

PV Elite®

PV Elite es una solución completa para un diseño rápído e intuitivo de nuevos recipientes a presión. Evalúa y reclasifica recipientes existentes, incluyendo análisis de Adelgazamiento por Servicio. La solución considera el recipiente completo, cubriendo todas las reglas de espesor de las paredes y los requerimientos de análisis de esfuerzos para torres verticales, recipientes horizontales, e intercambiadores de calor. Usted también puede evaluar componentes individuales de los recipientes.

PV Elite hace simple la definición de las condiciones de frontera de presión para recipientes e intercambiadores, aún para conjuntos de cargas que requieren una captura significativa de datos. PV Elite mejora la captura de datos al dividir la entrada en subconjuntos sensibles. La ayuda de cualquier asunto de captura está a sólo un click de distancia.

TANK™

Ahorre tiempo al seleccionar TANK. Usted puede seleccionar automáticamente información de material de análisis desde las bases de datos extensivas ya provistas por TANK. Otras bases de datos provistas incluyen acero estructural, curvas sísmicas, y curvas de boquillas de especificaciones actuales y anteriores de API.

La interfase de usuario de TANK es fácil de usar. Usted sólo ve lo que es necesario en cada punto de recolección de información. Esto significa que usted no se detiene por solicitudes de información "fuera-de-secuencia" requeridas por el análisis. Usted sólo es cuestionado por lo que necesita cuando es necesario.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/6/2016 4:11:18 AM