Análisis

CAESAR II® automatiza el análisis y diseño de esfuerzos en tuberías al utilizar los últimos códigos y estándares globales. La solución de Intergraph ha sido probada en aplicaciones y condiciones retadoras donde la confiabilidad de los resultados es crítica para mantener la seguridad y las condiciones higiénicas.

Intergraph PV Elite® automatiza el análisis y diseño de recipientes e intercambiadores para asegurar un diseño confiable al adherirse a códigos y estándares estrictos de la industria.

Ambas soluciones le permiten evaluar instalaciones existentes para maximizar operaciones y la vida de la instslación mientras se identifican problemas potenciales antes de que causen fallas costosas.

  • EPCs
  • EPCs y O/Os

CAESAR II®

Herramientas y tutoriales para tareas tales como creación de lazos de expansión o visualizar modelos de plantas en el espacio analítico ayuda a cerrar el espacio entre el conocimiento y la experiencia. Tales herramientas toman el trabajo de producir análisis preciso y recomendar cambios prácticos de diseño. CAESAR II incluye un verificador integrado de errores. Este verificador de errores analiza la entrada del usuario y verifica la consistencia tanto desde el punto de vista de "elementos finistos" como de "tuberías". Los reportes son claros, precisos, concisos, y totalmente definibles por el usuario.

PV Elite®

La representación gráfica de los modelos de análisis de PV Elite ayudan a asesgurar la confianza en las entradas y los resultados. Con PV Elite, usted puede fácilmente ver y manipular los modelos de análisis.

CAESAR II®

El módulo gráfico de entrada de CAESAR II hace un trabajo rápido para el desarrollo de modelos de análisis mientras claramente indica las áreas de preocupación y provee una excelente idea de la flexibilidad del sistema de tuberías. Toma ventaja de los modelos de esfuerzos codificados en color y de los desplazamientos animados para cualquier caso de carga de esfuerzo.

CAESAR II incluye un verificador integrado de errores. Este verificador de errores analiza la entrada del usuario y verifica la consistencia tanto desde el punto de vista de "elementos finitos" como de "tuberías". Los reportes son claros, precisos, concisos, y totalmente definibles por el usuario.


PV Elite®

PV Elite hace fácil la definición de condiciones de frontera de presión para recipientes e intercambiadores, aún para juegos de cargas que requieren entrada significativa de datos. PV Elite mejora la entrada de datos al separar la entrada en subconjuntos sensibles. La ayuda de cualquier asunto de entrada de datos está a un sólo click de distancia.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/10/2016 2:49:52 AM