Farmacéutica

Diseño, construcción, y operación de plantas farmacéuticas y de ciencias de la vida

Farmacéutica

Nueva Revista Insight

InSight

Enfoque en Smart 3D en Producción mostrando a Fluor y al Astillero PV. Conozca cómo la última versión de Smart 3D entrega más valor a los proyectos de inversión. Lea la revista.


Seguridad en la Empresa de Ingeniería


Vea una presentación multimedia y participe en un Webinar. Conozca más.

 

Enfoque en SmartPlant Foundation

Lea los casos de estudio que hablan de IBERDROLA, Fabricom Suez, Neste Oil, PBMR, SNC-Lavalin Nuclear, PTTEP, SCG Chemical Group, Murray & Roberts, Grenland Group, Linde Engineering, Samsung Heavy Industries, y WorleyParsons. Descárguelo ahora.

 

Descargue Webinars pre-grabados

GetSmart Webinar Series
Conozca más acerca de referencia de múltiples modelos de Smart 3D: permitir diversos flujos de trabajo de proyectos con energía y simplicidad. Descargue el webinar pre-grabado.

Conozca más acerca del uso de la automatización de Smart 3D para el diseño de construcción modular. Descargue el Webinar grabado.

 

Blog de GetSmart!

GetSmart Blog

Vea el nuevo blog de GetSmart! para noticias y vistas de interés a personas trabajando en las industrias de proceso, energía, offshore, y construcción naval.

El desarrollar un producto farmacéutico toma muchos años y cientos de millones de dólares. Con las soluciones de Intergraph, las compañías farmacéuticas pueden ganar dramáticamente un mejor control sobre su valioso activo de información necesario para cumplir con las regulaciones federales, traer nuevos productos al mercado más rápidamente, y eliminar los paros de planta. Ellos pueden adminnistrar proactivamente la información crítica requerida para demostrar el cumplimiento regulatorio para operar la planta día-a-día, que ayuda a ahorrar tiempo y reducir costos a través del ciclo de vida de la planta.

Download Descargue Hoja de Datos de Solución SmartPlant® for Life Sciences

Download Descargue Caso de Estudio de GlaxoSmithKline

Modelaje 3D y Visualización

Mientras la industria médica y del cuidado de la salud se expande para soportar las demandas crecientes para mejorar la salud de las comunidades, junto con los avances en la industria farmacéutica para ofrecer nuevas medicinas, las aplicacions de diseño de plantas y visualización de Intergraph continuan soportando los aspectos clave de la ejecución de proyectos de la industria farmacéutica, desde el diseño conceptual de plantas a través del diseño detallado y construcción, hasta operaciones y mantenimiento. Algunas de las empresas EPC líderes en el mundo involucradas en el diseño y construcción de plantas farmacéuticas, tales como Jacobs y Project Management Group, así como las compañías frarmacéuticas tales como Bayer y Eli Lilly, han seleccionado el software de diseño de plantas de Intergraph para grandes proyectos farmacéuticos por las pasadas dos décadas. Conozca más

Análisis

Las instalaciones farmacéuticas de alto valor requieren estándares muy estrictos, y las soluciones de análisis de Intergraph pueden ayudarlo a diseñar estas instalaciones de tal forma que sean más seguras y confiables. Por ejemplo, los retos de diseño de limpieza en el sitio (CIP) en muchas de estas instalaciones, muchas veces en sitios restringidos, pueden introducir esfuerzos en tuberías que causen fallas mecánicas que los lleven a cierres extendidos, mientras las instalaciones están bajo reparaciones y procesos de sanidad para ser re-utilizadas. Las soluciones de Intergraph ayudan a eliminar diseños sub-estándar que los pudieran llevar a fallas en el sistema, lo que previene cierres costosos y ofrece ahorros a largo plazo para los dueños operadores. Conozca más

Ingeniería y Esquemáticos

Los proyectos farmacéuticos son ejecutados en tiempo récord, porque en muchos casos, la ventana de patente es pequeña y la inversión es alta. Esto obliga a los dueños a iniciar los proyectos un poco temprano con el riesgo de los cambios. Las solucioones SmartPlant® Engineering & Schematics ofrecen la rapidez, diseño de alta calidad y soporte para validación y cumplimiento de reglamentaciones.

Con el soporte de reglas e integración, las soluciones ofrecen diseños de alta calidad que mejorar el proceso de validación. Adicionalmente, los cambios pueden ser implementados fácil, rápida, y consistentemente a través del proyecto, una vez más gracias al soporte de relaciones y reglas.

Para los proyectos fast-track, la planta esté hecha de unidades pre-fabricadas que SmartPlant Engineering & Schematics pueden administrar e integrar dentro de un diseño uniforme. Durante las operaciones, la herramienta de ingeniería necesita soportar datos para las inspecciones de la FDA, CFR 21 Part 11, y la habilidad de re-configurar la planta y mantener la historia de la re-configuración para nuevas campañas de producción. Conozca más

Gestión de Información

Una planta de un nuevo producto debe ser traida al mercado rápidamente para aprovechar la ventaja de la vida limitada de la patente del producto. Definiendo, registrando, y auditando las características operativas siempre cambiantes de la planta puede ser un verdadero reto. Adicionalmente, analizar y administrar el impacto del cambio debe ser ejecutado de acuerdo con prácticas regulatorias y de calidad de proceso. Todo esto debe lograrse en un mercado global donde la entrega del proyecto de capital no sólo debe ser rápida y eficiente, pero perfecta. Esto es un reto significativo de gestión de información que Intergraph ha venido lidereando con sus clientes de todo el mundo. Conozca más

Procuración, Fabricación y Construcción

Para una nueva instalación farmacéutica o extensión típica, 10 al 15 por ciento de los costos totales son para diseño de ingeniería y 50 a 60 por ciento de los costos están relacionados con material. Es obvio que el excedente de materiales causado por una administración inefectiva de materiales, aún en niveles de sólo el 5 por ciento, pueden resultar en la pérdida de millones de dólares en un proyecto de capital promedio. Sin una contínua administración y desempeño del proyecto, es difícil tomar las acciones correctivas apropiadas para prevenir los retrasos en el programa. Estos retrasos pueden muchas veces ser más costosos cuando afectan la habilidad del dueño de la instalación farmacéutica para producir y vender el producto. Es vital el manejo efectivo de estos complicados procesos de negocio en un medio ambiente integrado a través de todas las fases del ciclo de vida del proyecto. Conozca más

 

Right Hand
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/3/2016 12:45:36 AM