Análisis

Las soluciones de análisis de Intergraph usan los últimos códigos y estándares de diseño globales para analizar esfuerzos y otros factores impactando sistemas de tuberías, recipientes, y tanques. Esto ayuda a prevenir diseño sub-estándar, violaciones reglamentarias, y potencialmente fallas catastróficas del sistema. Tales incidentes pueden dañar el medio ambiente y amenazar vidas.

Con las soluciones de análisis de Intergraph, los ingenieros y diseñadores pueden tambien influenciar la interoperabilidad y el enfoque único asociado con la implantación de soluciones integradas de diseño e ingeniería desde una sola fuente innovadora. Los productos de Intergraph son utilizados continuamente en aplicaciones del mundo real. Esto asegura que son consistentes, dependientes, y precisas en el uso actual día a día. Usted puede estar seguro que su inversión en software de Intergraph será benéfico por un plazo muy largo.

  • EPCs
  • EPCs y O/Os

CAESAR II®

CAESAR II hace sencilla la entrada de datos y el despliegue de todos los datos necesarios para definir de manera precisa un modelo de análisis de un sistema de tuberías. La entrada puede ser accesada o modificada en una base de elemento por elemento. En forma alterna, los conjuntos de datos pueden ser seleccionados para hacer cambios globales.

PV Elite®

PV Elite hace muy fácil la definición de condiciones de presión para recipientes e intercambiadores, aún para conjuntos de cargas que requieren datos de entrada significativos. PV Elite agiliza la entrada de datos al descomponer la captura de datos de entrada en subconjuntos sensibles. La ayuda a cualquier asunto de captura está a un click de distancia.

TANK™

La interfase manejada por menú de TANK habilita la rápida definición de captura y funciones para el análisis preciso de tanques de almacenamiento de aceite a los estándares del Instituto Americano del Petróleo (API).

CAESAR II®

Además de la evaluación de la respuesta de un sistema de tuberías a cargas térmicas, de peso muerto, y de presión, CAESAR II analiza los efectos del viento, colocación de soportes, cargas sísmicas, y cargas de olas. Los efectos no-lineales tales como alzado de soportes, cierre de gap, y fricción también son incluidos. CAESAR II selecciona los resortes propicios para sistemas de soporte con grandes deflexiones verticales. Las capacidades de análisis dinámico incluyen análisis modal, harmóonico, espectro de respuesta, e historia de tiempo.

PV Elite®

Para simplificar los requerimientos de inspección, PV Elite lista las ecuaciones más importantes, tales como grosor requerido y presión de trabajo máxima permitida (MAWP), y también agrupa los resultados por tipo, tales como presión interna, presión externa, esfuerzo de torcimiento, boquillas y bridas. Un resumen de resultados completo identifica dónde el elemento o detalle controla el MAWP completo del recipiente. PV Elite es un paquete global con reglas de códigos internacionales más un contenido extensivo específico por región. Las definiciones de materiales de recipientes, datos de componentes de tubería y acero, cargas de viento locales, y cargas sísmicas locales de muchos mercados regionales están todas incluidas.

TANK™

TANK ofrece muchas bases de datos, integrales al paquete. Esto hace que sea fácil seleccionar datos estándar para análisis preciso. Se proveen un número importante de bases de datos de acero estructural de E.U.A. e internacionales.

Right Hand Column
 
© Copyright 2012 Intergraph Corporation - Printed from www.intergraph.com on 12/7/2016 8:02:38 PM