Premios Excelencia de Ingeniería y Esquemáticos

Fred Pollard de Co-Syn acepta su Premio de Excelencia de Ingeniería y Esquemáticos.

Los Premios de Excelencia de Ingeniería y Esquemáticos de Intergraph reconocen la implementación exitosa de soluciones de ingeniería y esquemáticos de Intergraph en las organizaciones de los clientes.

Los clientes son seleccionados para recibir el premio por el equipo completo de Ingeniería y Esuqemáticos de Intergraph por haber contribuido con valor en hacer exitosos los productos de Intergraph – no sólo parta su empresa, si no también para la industria en general.

Los ganadores de los premios toman ventaja completamente de los beneficios que las soluciones de Intergraph proveen para incrementar la productividad, la calidad de ingeniería y la accesibilidad de los datos en la ejecución de sus proyectos u operación de sus plantas.

Joachim Käding, ingeniero en Heide Refinería, recibe el Premio de Ingeniería y Esquemáticos de Marcel Gaide, representante de ventas de Intergraph. De izquierda a derecha: Thomas Duerr, gerente de desarrollo de negocios globales en Intergraph; Peter Hannemann, gerente de ingeniería y mantenimiento en la Refinería Heide; Joachim Käding; y Marcel Gaide.

Right Hand Column